Informativo La Legendaria Daniela de la sede de Santa Anita

Colegas lo bueno es que dónde el italo hay para escoger en Santa Anita está Karen y Dayanna en calima Sara Camila y estrellita esas son mis nenas fijas y si llega Daniela bienvenida sea también hace parte de mi harem.
 
pero no veo a sara en la Pagina...si esta laborando..?
tal vez no, pude catarla hace como 3 meses, es una pelaita de 18 deliciosa teen me dio besitos era medio timida pero asi me gustan... seguro no volvio hace rato no visito santanita, estuve tentado ir la semana anterior pero estaban de remodelacion
 
Amigos buenas noches.

Para actualizarlos:

1. Daniela tiene trabajo con turnos aveces extensos y solo se me activa cuando sus turnos se lo permiten, por esa razón no es todos los días.

2. Les recuerdo que la línea 3188709474 es mi línea personal, por la cual manejo mi vida privada (los perros que vendo, mi ideologías políticas y algunas cosas de índole personal), ya que la línea comercial por la cual divulgó el personal de la empresa es la 3175720704.

3. Karen me dijo que viajaba a Estados Unidos buscando el sueño americano y por esa razón ya no está en la sede de Santa Anita.

4. Aveces publico algunas chicas en mi línea privada por que hay clientes que pese les he dicho que los estados se publican por la otra, siguen preguntándome por mi linea personal y es mi deber atenderlos.

5. En la página web no tengo todas las chicas, por que algunas de ellas prefieren no estar ahí, ya que la página es muy visitada, cuenta con acreditación y tienen parejas que las podrían reconocer.

6. Continuamente estamos vinculando personal nuevo que publicamos en Estados o la pagina cuando llevan algunos días y nos aseguran que van a continuar, todo esto para minimizar desgastes administrativos.

Agradezco la atención prestada
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta LEGENDARIA DANIELA
Muchachos preguntas seria ¿no se supo mas de daniela la flaca que camellaba en el italiano? ¿se retiro...
Respuestas
3
Vistas
883
Pregunta Alguien sabe de la legendaria xiomara caras lindas
Alguna informacion sobre Xiomara ex de Caras Lindas??
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Referencias prepago chocoana Daniela 314 6921378
Buenos dias referencias de esta negra BBW. Si depronto alguien conoce o sabe sobre su actitud en los servicios...
Respuestas
4
Vistas
713
Pregunta Daniela Chocuana 314 6921378
Necesito referencias de esta chica llamada Daniela Chocuana. Gracias por la información.
Respuestas
0
Vistas
223
Top