Reseña La inflación está cambiando todo

Joda $400 barras sí que duelen....
Esta creo que es la misma Estefany que ya todos conocemos, siempre recibió reseñas de un nivel medio tirando a bajo, pero
si no me falla la memoria el don de mil y una batallas @king Ragnar Lothbrok fue el único que le dió una calificación muy buena.
Aún así pienso que es demasiado dinero invertido detrás de nada espectacular.

786438bbcafd92defe9d54a2bbd4e0f9.jpg

Joda $400 barras sí que duelen....
Esta creo que es la misma Estefany que ya todos conocemos, siempre recibió reseñas de un nivel medio tirando a bajo, pero
si no me falla la memoria el don de mil y una batallas @king Ragnar Lothbrok fue el único que le dió una calificación muy buena.
Aún así pienso que es demasiado dinero invertido detrás de nada espectacular.

Ver archivo adjunto 133092
Es esa misma, la de King Ragnar. Ella cobraba normalito pero algo la cotizó, aunque por los comentarios ya no tiene la figura que Ragnar describía entonces val menos. Yo Varias veces le escribí pero nunca concretamos por horarios pero si le tenía muchas ganas.

No es la plata porque hay clientes que pagan hasta un millón, como el compadre Doe, y han quedado satisfechos lo que en realidad se quiere. La inflada es ella que no ofrece trato de novios sino mete, saca y vete. Sale mejor una paja.

No es la plata porque hay clientes que pagan hasta un millón, como el compadre Doe, y han quedado satisfechos lo que en realidad se quiere. La inflada es ella que no ofrece trato de novios sino mete, saca y vete. Sale mejor una paja.
Comparto la misma idea he tomado servicios de un millón y me he pegado un estrellón que me toca terminar porque ajá y he tomado servicios de 50k que me han dejado con el tubo pidiendo auxilio pero es que no sé si seré yo pero pienso que más d un come callado acá no comenta además por no querer es porq muchas conocen el foro , lo leen y cuando uno las pone con un servicio bueno y de destacar no pasa una semana cuando suben el precio , ya no brindan el mismo servicio y hasta le escriben al interno para saber quien es uno , en dado caso haces una mala reseña soy un don de la vieja guardia y conzco a todas y cada uno de los servicios que están en la página y más de una ofrecer un servicio de calidad pero hay otras que te escriben que te chupan el huevo en reversa y a la hora de la verdad son un mete, saca y chao se las dejo ahí

SALD

Ya la verdad esto cansa los mismos preguntando las mismas maricadas, viejas nuevas que llegan y nadie es capaz de ir a catarlas o sí lo hacen no dicen nada, las pocas que hay chéveres las inflan hasta las nubes o ellas se creen el cuento de divas para empezar a subirle a sus servicios...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.