Caribeño
- FEB 2022
- Reacciones
- 71
Bueno la verdad no se que está pasando, no me considero tacaño o duro para adquirir un servicio pero creo que se está dificultando todo por esos valores y que de verdad siento que pueden llegar a hacerte sentír que no los vale al momento de haber terminado la acción….. les comento hace unos días en busca de acción y viendo en la página veo a la chica y las cuál decido contactarla, cuadramos la vaina y todo y les detallo cada uno de mis puntos de vista que son justificados para decir que esto se está dificultando.
1 el valor del servicio 300 mil una hora. No soy duro vuelvo y digo pero que te pintas tú por 300 mil cule de servicio el cual para mí fue lo más normal.
2 no tiene sitio solo domicilio es decir te tienes que buscar el motel ( para los que no tienen apartamento) y es un valor más adicional ponle 50 barras más
3 te coloca en el mensaje + taxis que en si yo no sé si estandarizamos cuanto damos para los taxis ya que le di 20 y me dio la impresión de que eran más aún así no me dijo.
más eso soy de los que me gustan comprar mis preservativos previos es decir 12 barras más jajajajajajajajaja total del servicio 400 barras
En lo personal la vieja si es la de las fotos, llego a la habitación y es como la típica amiga que está buena con sus jeans y blusas toda juvenil, huele rico y se te descambia ojo no tiene mal cuerpo porque tiene un culito bacano y unos senos acorde a su cuerpo es natural o sea algo blanda ( hablando del cuerpo ) y uno que otro filtro, digamos que abusa del filtro mas no una cantidad exorbitante. Charlamos y la vaina comenzamos nada de besos solo una chupada y listo ya estábamos en acción cuando ella se pone encima de mí he aquí mi decepción. Se la metió y no sentí fue nada, ya te digo que sentía era que estaba metiéndola pero se ve que está full traginada compae ya de mujer que tuviera 3 hijos no se era la poza bien grande, la puse en 4 que se le ve ese culo lindo y listo me llegue pero en ningún momento sentí algo que estaba apretando o estrecho nadaaaaaaaaaaa.
Para concluir me fui a limpiar y pues ya estaba cambiándose y pide enseguida el taxi.
en conclusión 400 barras un polvo normal
Como decía mi llave Diome SE LAS DEJO AHÍ.,..,