La hoja

Steauapotable

Buenas compañeros, me gustaría saber que tal es ese lugar que queda al lado de la troja que se llama la hoja, que horarios tiene, que tanta calidad tienen las chicas y su rango de precios

Me gusta ir a la troja, en Carnavales era cosa de locos :D pero no sabia que existe un lugar con chicas, alguien que diga que tal para ver si voy el viernes que regreso a la arenosa :)

yagami' pid='57433' dateline='1503344328 comentó:
Me gusta ir a la troja, en Carnavales era cosa de locos :D pero no sabia que existe un lugar con chicas, alguien que diga que tal para ver si voy el viernes que regreso a la arenosa :)

Es exactamente en la Troja de la 74 (calle 74 con cra 44, esquina) de la parte de la 44 allí al lado hay una puerta, eso es como si fuera un callejón, bueno, es ahí..

es clandestino. y cuales son los precios. es como burdel, o ellas llegan allí y uno las concreta y las lleva a otro sitio ?  y si están buenas?

yagami' pid='57442' dateline='1503348689 comentó:
es clandestino. y cuales son los precios. es como burdel, o ellas llegan allí y uno las concreta y las lleva a otro sitio ?  y si están buenas?

No joda amigo, no te tengo el dato, nunca he entrado allí, es estilo burdel y he escuchado buenas referencias, el sitio es conocido por muchos del foro esperemos que algunos de los compañeros nos comparta información

Yo fui hace años, digamos que no estaba Barranquilla poblada de tantas mujeres prepagos venezolanas cómo hoy día es un burdel, tipo cantina te tomas los tragos las vez allí llegar cambiarse las vez salir en ropa ligera para que observes no sé cómo esté ahora pero esa vez que fui habían muchas mujeres feas es decir ya mayores de edad

Yo estuve allí el viernes. Las chicas son un tris de menos calidad que en el hoyito, incluso en la cueva hay mejores viejas. Hay unas bacanas pero tambien hay unas que no aguantan. Los precios patética mente caros, $ 100 tienen huevo. Ese día estaba de deshenuese y pagué $ 80 anal con una venezolana, el peor polvo. En fin, a mi me pareció muy caro pa lo que ofrecen. Ese mismo día pero más temprano estuve en "Chester", y hay buen material, vayan allá para que no terminen pagando precios inflados. En precios la zona del centro no tiene sin igual.

El sitio es medio medio estilo casa rosada jeeee burlate F10  ,mejor no ir solo una vez a un amigo le estaban dando raqueta y las pillamos el mk se durmió es un sitio medio medio ,chicas regular de rebusque lo bueno hay  chicas dóciles y las puedes esperar afuera y te sale barato hay para la amanecida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ucross

buenos dias