Respondida ¿La han probado?'

El.parcero2000

BLOQUEADO
Registro
JUL 2021
Reacciones
1
Sede
Atlántico
quien ha probado esta cosita del centro esta por la 40 con 42 no tengo su numero pero si el de una amiga de ella pero a la final son celosas las mujeres no les gusta que le pregunten por amigas se lo puedo pasar por el chat no escriban al imbox cualquier cosa mejor al chat otra cosa uds deben tener amiguitas caseritas uno tambien quiere no solo aportar y uds que.

Ya se quien es si se la pasa sentada frente al buda esta un poco gordita y los brazos bañados en tatuajes pero confirmo si es prepg es bonita es venezolana

ultimamente frente a ese buda se consigue desde sixteen hasta los 18 en horario 1pm a 6pm o tambien en el limonar simplemente es buscar bien

Donde queda ese limonar? Si es cierto he comido bien pero es por temporadas

quien ha probado esta cosita del centro esta por la 40 con 42 no tengo su numero pero si el de una amiga de ella pero a la final son celosas las mujeres no les gusta que le pregunten por amigas se lo puedo pasar por el chat no escriban al imbox cualquier cosa mejor al chat otra cosa uds deben tener amiguitas caseritas uno tambien quiere no solo aportar y uds que.
Oiga y esta bloqueado jeje ue pasaria no creo qie sea ppr la foto porque sabemos que ella esta en la jugada

Eliminé la foto del rostro de la chica, ya que fue subida sin autorización. Si es scort o no, no suban el rostro de las chicas si estás no lo publican en una página de sexoservidoras.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Crystal De Elite!!!

Pregunta Referencias sobre Andrea