La han Catado ?

CrLobo

REGISTRADO
Registro
MAY 2018
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Hola quiero saber si alguien a probado esta chica ??

https://m.co.mileroticos.com/escorts/sara-nueva-en-la-pagina/10380651/
 
Esas fotos no parecen tomadas aca en Barranquilla. Primera alerta.


Comprobado.. no te fies de las fotos:

https://www.instagram.com/p/BikVYarn7EQ/?taken-by=instanbellas
 
Wolvrein, estás haciendo el curso? jajjaja

Es mejor no decir mucho, porque cada vez van teniendo mas cuidado para tratar de engañar...pero se pueden ver algunas cosas básicas:

En esa foto la ropa de cama es de clima frio...en la ventana parece haber montaña...si buscas a la pelada (Que se llama Marcela) sus fotos son en zona de Antioquia (Club Social La Isabela, El LImonar Copacabana, etc.), en las fotos tienen buzo mangalarga alrededor...en fin, es cuestión de detalles...esa pelada no opera por estos lados.
Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Kim

Andrea "Caleta de la puerta Negra"

Temas Similares

Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Veterana en soledad, alguien la ha catado? La reseñaron ya hace tiempo. Depronto alguien la haya visto recientemente
Ahí tiene varios anuncios con el mismo número y están las fotos de ella, dejo esta también. Si alguien sabe algo...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha catado está gordibuena
Buenos días camaradas, tenía ya tiempo sin catar y viendo en la página encontré está chicha dice que está en el...
Respuestas
8
Vistas
772
Reseña Fotos y reseñas de las más hermosas que he catado , 7 años de experiencia , dónde están las lindas?
Buenos días puteros , comence en este mundo hace 7 años , dónde he sido bastante activo con las chicas que son...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top