Bueno señores, en varias ocasiones había entrado al foro sin registrarme, con el fin de ver reseñas y tener idea de cuales viejas eran buenas opciones para echar un polvete.
Así que, después de haberme comido a julia hace un par de semanas decidí crear el perfil, para contarles que cuadré un encuentro con ella en su apartamento, cuando llegué al sitio me recibió amablemente, con una sonrisa e inmediatamente me hizo pasar a su habitación, me echó alcohol en las manos, prendió el aire acondicionado e intercambiamos un par de palabras para romper el hielo, su actitud me gustó pareciera que ya nos conociéramos, se sentó en la cama con cara de que disfrutaría el momento, y así fue, traía puesto un vestido corto ajustado sin ropa interior, con el que se le veía un señor culazo.
Bien, la faena inició con ella sentada en la cama, quitándome la camisa con un intercambio de besos y caricias, estaba tan metido en el cuento que no recuerdo en que momento ella me quitó el pantalón jaja, cuando vengo a ver, empieza a darme besos en el abdomen hasta bajar a la gaver, chupándomela suave y tiernamente al principio, porque de manera progresiva fue subiendo el ritmo con gargantas profunda y chupada de huevos incluida.
Una vez terminó la chupada, siguieron las caricias por un momento, mientras íbamos acostándonos en la cama, ella se recuesta en la almohada, me abre las piernas y yo provecho para darle dedo mientras le beso las tetas y el cuello, ella empieza a gemir de una forma para nada fingida, sigo masturbandola un par de minutos estimulándole su clítoris, para posteriormente meterle el sable en misionero.
Seguimos un par de minutos en misionero, al rato se me montó encima y empieza a cabalgar moviendo su cadera full rico, de arriba hacia abajo y restregándose de atrás hacia adelante, cuando levanto la mirada ella también me estaba mirando y haciendo gesticulaciones con los labios y una mirada arrechante, así como, que le encanta que la tengan ensartada.
El round seguía, aún no sonaba la campana, cambiamos de posición y se me pone en cuatro con el dorso pegado a la cama, empecé a darle duro y nunca se quejó, sino que gemía, se masturbaba y me pedía que le diera más, y así continué hasta que me vine.
Definitivamente, esta vieja te hace disfrutar el momento, nunca estuvo pendiente del tiempo, ni como a veces veo en el foro de que, te presionan para que te vengas, sino por el contrario, parece que realmente disfruta la ocasión, sinceramente me quedaron ganas de regresar, porque nojoda hasta escribiendo esta vaina se me paro la verga un par de veces jajajaja
[quote="D'Lucho27" pid='240910' dateline='1617308899']
[/quote]