LA FIEBRE DEL OJETE

huy mano a mi si no me quedaron ganas de eso cuando estaba estudiando fuimos con unos compañeros a un sitio en cabecera no recuerdo como se llamaba pero quedaba en toda la crr 33 con cll 48 el salon creo que se llamaba  mi compañero escogió una morena costeña muy bonita y le dio anal el dice que ella muy limpia y todo y que no era capas de venirse y la vieja le dijo que se quitara el preservativo y se lo metió a si  por el ojete mano a la semana a mi compañero casi se le cae el pene le salían gusanos se le incho  paso al medico y le encontraron popo por la uretra  y le dio una infección casi no se le cura le toco pagar por medicamentos y hasta con agua de yerbas les toco para curarle el pene terrible .. por eso el anal no es mi debilidad prefiero una buena mamada

matias el galan' pid='80663' dateline='1525216069 comentó:
huy mano a mi si no me quedaron ganas de eso cuando estaba estudiando fuimos con unos compañeros a un sitio en cabecera no recuerdo como se llamaba pero quedaba en toda la crr 33 con cll 48 el salon creo que se llamaba  mi compañero escogió una morena costeña muy bonita y le dio anal el dice que ella muy limpia y todo y que no era capas de venirse y la vieja le dijo que se quitara el preservativo y se lo metió a si  por el ojete mano a la semana a mi compañero casi se le cae el pene le salían gusanos se le incho  paso al medico y le encontraron popo por la uretra  y le dio una infección casi no se le cura le toco pagar por medicamentos y hasta con agua de yerbas les toco para curarle el pene terrible .. por eso el anal no es mi debilidad prefiero una buena mamada

Gracias mijito, te agradesco por tu aporte, estaba listo en estos días para follar una amiga que conozco hace tiempo por el culete sin condón, pero con solo escucharte me he reeplantiado la idea y definitivamente toca todo con condón, gusanos el pene, no gracias!!

Huy hay si no aguanta toca todo con preservativo mejor aunque a mi el anal poco no se me da como un poco de asco por el olor y es muy apretado me hace venir muy rapido .. mejor solo chochita y una buena mamada

Yo si me he comido varios culetes al natural hasta ahora mi amigo anda en perfectas condiciones ningun problema de salud y eso que llevo como 5 años practicandolo jajajajajajjaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De todito con Anny. A tu alcance