J.Camilo09
Señores, Caballeros y todos aquellos que buscan consejos de una diabla que verdad dé placer... Pues les aconsejo a la hermosa Nikki o Nicol! He leído referencias tanto buenas, regulares como malas anteriormente acerca de esta mujer, quize probarla y puedo decir que:
- En cuanto a atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: Ella es Independiente
2) Edad: yo le pongo unos 25 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Cerca de 1.67
5) Cara: Divina!! Puedes confundirte entre un Ángel y una Diabla!???????
6) cola: Un culo hermoso ( aclaro que es operado al parecer)???
7) Senos: Hermosos y grandes (operados)
8) Ojos: Noté que tenía lentes de contacto!
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:? Es muy aseada antes y después del encuentro, además huele delicioso como a cremita o algo así...
10) Tatuajes o cicatrices: Si, hermosos los moños detras en la piernas!
11) ¿Da besos?: Si, besitos que gustan!
12) Calidad del oral / anal: ?Estuvo brutal el oral, el mejor que me han hecho en la vida! El Anal estuvo muy rico, bien apretadito!
13) Tarifa: 100 la hora (Para mí los vale sobrados), lo que no me gustó es pagar 10 mil de recepción pero luego que estás con la chica se te olvida.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Atractivo!
15) En dónde fue el servicio: Hotel Fortuna Real, cerca al San Andresito la isla...
16) ¿Es como las fotos?: Tal cual! Senos, curvas y culo hermosos!
17) ¿Recomendarías el servicio?: Completamente recomendadisimo.
18) Calificación final: 9,5 de 10
19) Comentario general:
Esa mujer es una Diosa tanto físicamente como en la cama! Quizá porque la trate como una Dama, me hizo sentir como un rey, me hizo de todo, me dió uno orales de otro mundo, la penetración en varias posiciones, las masturbaciones las hizo con unas ganas infernales! Desde el saludo hasta la despedida el trato fue maravilloso, y puesto que le pedí un trío se trajo una amiguita que también es tremenda diablita, y al final me dejaron seco con tanto voltaje! Con esta mujer dan ganas de repetir y repetir! Te deja saciado de placer!La recomiendo!
Les dejo información de ella:
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/chica-complaciente-operadita-trato-de-novios-la-misma-de-las-fotos-id-rjnky
Número : 3228578555
Suerte pues!
- En cuanto a atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: Ella es Independiente
2) Edad: yo le pongo unos 25 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Cerca de 1.67
5) Cara: Divina!! Puedes confundirte entre un Ángel y una Diabla!???????
6) cola: Un culo hermoso ( aclaro que es operado al parecer)???
7) Senos: Hermosos y grandes (operados)
8) Ojos: Noté que tenía lentes de contacto!
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:? Es muy aseada antes y después del encuentro, además huele delicioso como a cremita o algo así...
10) Tatuajes o cicatrices: Si, hermosos los moños detras en la piernas!
11) ¿Da besos?: Si, besitos que gustan!
12) Calidad del oral / anal: ?Estuvo brutal el oral, el mejor que me han hecho en la vida! El Anal estuvo muy rico, bien apretadito!
13) Tarifa: 100 la hora (Para mí los vale sobrados), lo que no me gustó es pagar 10 mil de recepción pero luego que estás con la chica se te olvida.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Atractivo!
15) En dónde fue el servicio: Hotel Fortuna Real, cerca al San Andresito la isla...
16) ¿Es como las fotos?: Tal cual! Senos, curvas y culo hermosos!
17) ¿Recomendarías el servicio?: Completamente recomendadisimo.
18) Calificación final: 9,5 de 10
19) Comentario general:
Esa mujer es una Diosa tanto físicamente como en la cama! Quizá porque la trate como una Dama, me hizo sentir como un rey, me hizo de todo, me dió uno orales de otro mundo, la penetración en varias posiciones, las masturbaciones las hizo con unas ganas infernales! Desde el saludo hasta la despedida el trato fue maravilloso, y puesto que le pedí un trío se trajo una amiguita que también es tremenda diablita, y al final me dejaron seco con tanto voltaje! Con esta mujer dan ganas de repetir y repetir! Te deja saciado de placer!La recomiendo!
Les dejo información de ella:
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/chica-complaciente-operadita-trato-de-novios-la-misma-de-las-fotos-id-rjnky
Número : 3228578555
Suerte pues!