LA DIABLA

elchapulin

Compañeros como ya saben está muchacha fue capturada en estos días por qué tenía cuentas pendientes con la ley . Bueno ayer estaba con una amiga del oficio y me contó que ella la conocia y que  era prepago y era muy solicitada en la norte Que hacia eventos privados y shows lésbicos pero se retiró hace poco y ya ven a lo que se dedicó. La pregunta es si alguien del foro logro catarla y si todavía lo hace ? Porque esa vieja se ve bien buena jejeje .... Éxitos en la búsquedas..

Esa vieja se buena, pero eso de dejar el brazalete arriba de la nevera, y andar armada, pa salir a atracar curra vieja, mejor me dejo atracar de Kata. Tu estás hablando de adrenalina.

Por el video de Twitter, parece ser cítrica como Kata...ni mas ni menos.

elchapulin' pid='77970' dateline='1523159170 comentó:
Jejeje solo pregunto si alguien la Cato jejeje

Señores buenas noches esta esta es mi otra cuenta ya q lanotra no pud recuperarla la Diabla como es conocida ahora los era Feita jaaja gorda y miren lo q hace la plata  con esta van 3 veces q cae en la jail y los tattoo del abdomen son nuevos los otro ya los conocia jjaja saludos sizu , dragón háblame al celu

Saludos Ferux jeeeee ya se quien  eres el guardespaldas del amargado Dragon #$%&& jeeee el que conoce a todas las chicas de los sitios jeee , compa si ud lo dice asi es por que ud esta en ese medio  ,te mando mi nuevo numero por mp ,hay que armar un encuentro los Malvados vs los caballeros templarios que estan liderados por el Yagami jeeee  y visitar los sitios del Chapulin

Newuser' pid='77976' dateline='1523166285 comentó:
Ferxxu' pid='77972' dateline='1523161613 comentó:
esta esta es mi otra cuenta ya q lanotra no pud recuperarla

Cual era tu anterior usuario ?
Bro mi otra cuenta era ferxu ahora le coloque otra x jajaa

zidane05' pid='78015' dateline='1523220642 comentó:
Saludos Ferux jeeeee ya se quien  eres el guardespaldas del amargado Dragon #$%&& jeeee el que conoce a todas las chicas de los sitios jeee , compa si ud lo dice asi es por que ud esta en ese medio  ,te mando mi nuevo numero por mp ,hay que armar un encuentro los Malvados vs los caballeros templarios que estan liderados por el Yagami jeeee  y visitar los sitios del Chapulin

Q es la vida de dragon, joda no más es q medihasm cuando y a q hora si es después de 5 de la tarde cuenta Conmigo jejejeje

jajaja, hasta ahora me entero que nos dicen los caballeros templarios los del grupo de yagami, zizu tirame tu nuevo celu por mp para agregarte de nuevo al grupo de la ida al centro, que aunque ya fuimos hay que volver a ir

jeeeeee listo ya te lo mando este si es mi numero el otro me lo hackearom , es que hay varios grupos hay que ponerles nombre para los que les gusta jugr futbol jeeeee el Castor 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

tengan cuidado (Varicela)

¿Donde estan las venecas baratas?