Reseña - La china | DonColombia

Reseña La china

Una revisión con o sin el uso de plantilla, sobre alguna experiencia erótica.

Renacido

REGISTRADO
En estos días busque en la página y Vi esta nena, pues en las fotos se veía pasable, pero cuando llegue al sitio por cierto bien retirado motilones lo último era una vieja muy diferente nada q ver con las fotos, mucha barriga, estrias, senos caídos y poca actitud, plática perdida y un calor del carajo en su habitación solo ventilador. En verdad poco recomendable para el precio y el sitio bastante alejado.
 
Desde que caí con la paisa, esas mujeres que no muestran bien su cuerpo en las fotos son un fraude, además de todos los arreglos que le hacen a las foticos jajaja. Gracias por el dato catador.
 
yo estaba que iba, ofrece el cielo y la tierra, pero si la vieja está matadita y las fotos tienen mucho retoques entonces no. Sin embargo lo más importante es la actitud, y por lo que dice el compañero que tiene mal actitud entonces es peor.
 
La nena es tiene una belleza extraña espero que entiendan y desanima mucho al verla en persona por eso no tome el servicio
mucho photoshop
pierdes el tiempo y quedas austado
 
yo tenia mi duda desde que por esos lares trabajaba una veterana mona que ofrecia cielo y tierra hasta la mamada del mono y un catador comprobo los malos servicios que dan y le salió un poco de chirretes para que el no reclamara en este barrio por eso es dificil toca que entrar con el GOES jajajjaa ..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alondra 3184591190

Pregunta VALERY 3115654955

Back
Top