El dia ayer estuve en una discoteca en menga prepagos (+18) muy bonitas por todas partes ya eran casi las 11 cuando llega un grupo de prepagos (+18) y una me impresiono mucho muy hermosa se le veia muy contenta bailando me acerque a invitarla a bailar cuando le veo un tatuaje en la pierna riquísimo y me di cuenta que era una chica de milerotico me dio pena pero al final le pregunte me dijo que si era ella cuadramos me cobro 120 por una hora le dije que si. A las 3 nos fuimos la prepago (+18) da besos es muy tierna pare mi novia
Llegamos ella se ducho me llamo para ducharnos juntos es muy linda un cuerpo natural una cola divina senos pequeños pero lindos y un cabello espectacular se mueve riquisimo. Y lo chupa como nadie lo habia hecho
En pocas palabras mis panas me dejo enamorado se las recomiendo para mi es un 10/10
Llegamos ella se ducho me llamo para ducharnos juntos es muy linda un cuerpo natural una cola divina senos pequeños pero lindos y un cabello espectacular se mueve riquisimo. Y lo chupa como nadie lo habia hecho
En pocas palabras mis panas me dejo enamorado se las recomiendo para mi es un 10/10