Aquí te dejo 2 cosas vistas en esa agencia que no me gustaron.
1. El año pasado iba para Bogotá y me puse a ver lo que había, encontré una cuarentona y le escribí al usuario verificado de La Celestina (no recuerdo si fue en este foro o en otro que tuve el error de inscribirme y permanecer varios meses), que todavía no estaba en Bogotá pero me interesaba una e iba a ir y me dijeron que sin problema me daban más info por WhatsApp, les escribí (un 305 por lo que recuerdo) y expliqué que no estaba allí que el servicio no era para enseguida pero que iba a Bogotá y quería más info y nada, me dejaron en visto.
2. Eso fue una tontería pero lo que si no me gustó es que en ese otro foro donde tuve el error de registrarme y participar, La Celestina era de los anunciantes principales y más viejos, usuario que comentaba algo que no fuese echandole flores a la agencia, comentario que le borraban los moderadores, hubo un usuario viejo que montó una reseña desfavorable pero muy objetiva y creíble sobre una de las que ellos manejan, le borraron la reseña y lo banearon. A otro que reseñó también dando una puntuación como media tirando a baja digamos un 6/10, le borraron la reseña y yo pienso que esa imparcialidad no vendrá de gratis, yo lo expuse/denuncié en un post que comenzó a ganar visibilidad muy rápido y un moderador salió a defenderse argumentando una ridiculez como si uno se chupara el dedo, no recuerdo ahora exactamente lo que escribió pero esa fue mi reacción, el perfil de La Celestina también dio una explicación poco convicente que más parecía una propaganda.
Por eso cuando me han mandado de nuevo a Bogotá, ya no los considero dentro de las opciones y ahora en Cartagena tampoco.