La casa del placer | DonColombia

La casa del placer

El señor X

RECONOCIDO
En los anuncios dice qué hay varias chichas y tú escoges además veo que aveces colocan un valor barato aveces uno normal, me gustaría saber si alguien ya cato a alguna chica de la casa del placer, ando interesado pero no me termino de convencer, Gracias

El señor X' pid='66169' dateline='1512748300 comentó:
En los anuncios dice qué hay varias chichas y tú escoges además veo que aveces colocan un valor barato aveces uno normal, me gustaría saber si alguien ya cato a alguna chica de la casa del placer, ando interesado pero no me termino de convencer, Gracias

Por ahí  hace pocos minutos el compañero njpolo monto una reseña acerca de Zara, una de las del combo que se ofrece en esos anuncios, dice que le fue muy bien, que repitió y todo, o sea que la vaina esta buena.

Me parece que no son el mismo lugar, porque donde fui eran apenas 3.

Pero se ve interesante la que muestras ahí. Ojala pruebes y nos dices.

El señor X' pid='66169' dateline='1512748300 comentó:

Parce por allá no vaya puras veteranas feas la jefa trata mal al cliente a ella fue q culie y ni me vine del asco tiene el culo manchado de negro y muy flacida parce una bolsa de agua descongela y es mucha grosera me engañó con las fotos dice tener 27 y tiene 35 y pesaba más q yo y yo peso 80 vine decepcionado por completo

Back