[quote="andrescardo22" pid='87690' dateline='1531514575']
buenas tardes soy nuevo en este tema de pagar por mujeres, y me han recomendado la casa de tati, me conseguí el teléfono de allá y escribí al wsp y me respondieron que solo es de 2pm hasta 7pm esto es verdad? también me dijeron que no tenia que llamar sino que podía ir cuando quisiera y allá ya se encuentran todas las chicas quiero saber si eso es verdad? y que cobraban entre 100 y 120? eso es cierto y que el tiempo es ilimitado que es hasta donde yo dure, quiero que alguien que ya conozca este sitio me comente si esto es verdad o como hay que hacer por que quiero ir.
también he leído que han hablado de la chica manuela la monita que trabaja allá ya que me gustaria con ella, quiero que me den las experiencias que han tenido con ella, si es bueno es maluco, es verdad que se puede ilimitado hasta que uno acabe y si vale igual que me dijieron entre 100 y 120? y saber que dias se encuentra ella alla o como debo hacer para estar con ella cuando valla?
gracias
[/quote]
Pues amigo la verdad la mayoría de lo que usted pregunta es cierto, usted va allá y encuentra chicas, solo que si usted quiere con alguna en especifico le toca esperar a que llegue.
Lo del costo es cierto eso cobran por una relación, si usted se demora 10 minutos eso cuesta.
Ya lo de los dias de la monita si debe usted hablar con Tati por que los horarios los manejan es ellas.