La casa de zoe

rechon

RECONOCIDO
Registro
OCT 2015
MENSAJES
133
Reacciones
41
Puntos
28
Sede
Amazonas
Buena tarde,en esta reseña no llenaré la plantilla desde el celular es muy incómodo

Sofía, creo no recuerdo bien su nombre
Edad dijo 20, más o menos atractiva, dientes feos, en el enlace es la de las 2 primeras imágenes, por sus senos grandes se ,eso fue lo que me llamó la atención , el lugar es una casa en el norte por la carrera 5 con 60 y algo, se presentaron 3 chicas solo habían en ese momento, me llamó la atención la susodicha,pero la verdad, es vaca muerta, cero besos se acuesta y espera que uno haga todo, la mamada muy malita y la cabalgada normal, estaba tan seca que le di como a rata hasta que se quejaba depto por lo seca, la puse en 4 y le di hasta que me vine, pague 65000 la hora por ensayar no repetiría, y además a los 45 min, me tocaron la puerta para avisar que ya se había terminado el tiempo,y faltando aún 15, me arregle me fui, no recomiendo la chica.

https://m.co.mileroticos.com/escorts/promocion-masajes-eroticos-con-sexis-chicas-amor/13493145/
 
Soldado caído. Lamentable, espero pronto tengas una mejor experiencia. Saludos y ánimo.
 
Opa parcero, gracias por la advertencia, lastima que caiste de carne de cañon!!!
Exito$ para la proxima.....
 
Hay me atendió una nena creo q Yuri una india con una chica con esos labios salidos peroa rico y se mueve deli la vieja no está tan buena de cara pero el cuerpo aguanta
 
Yo fui un día y no el sitio no aguanta, estas viejas ya no saben donde meterse. Adicional el material está regular tirando a malo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Masaje 4 manos kathmandu

Chica fit

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Recomendación en casa citas del italiano
Hola puteros como va todo, quisiera que me recomienden una acompañante entre Susana, Luisa y Anay del italiano...
Respuestas
1
Vistas
646
Informativo Casa. De. Las. Monas. Barrio. Guayaquil
Hola. Caballeros. Degenerados. Una. ❓ La. Casa. De. La. Mona. Sigue. Funcionando. En. El. Barrio. Guayaquil...
Respuestas
1
Vistas
888
    • Que Triste
Pregunta Info Verónica Ex Casa Diamante
Hola, alguno del foro sabe de casualidad donde terminó Verónica la flaca crespa de Casa diamante, escuché que por la...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Dayana Casa diamante
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Dayanna 2) Estilo de Trabajo: ( agencia) Casa diamante 3) Edad...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top