Hola a todos, vi que habían retomado el tema de este lugar y aproveché a aventurarme ya que comentaban que funciona con normalidad.
Bien discreto(da hasta pena tocar jaja), parchado, tarifas de productos pueesss...(creería que así es en estos lugares

), nenas de todos los gustos.
Ahora hablando de la chica.
Lau
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de citas
2) Edad: 19
3) Color de piel: trigueñita, tirando a blanquita
4) Estatura: 1.60 le pongo
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redondita, apenas pa ella.
Cintura/Cadera: una curva perfecta
Cabello: Hasta el cuello, pintada.
En general, chimba de cuerpo uff.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Todo bien.
9) ¿Da besos?: Si, que besos tan deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: Normal (con condón) / no hace anal
11) Tarifa: 100 (No es un tiempo fijo, pueden parchar primero y después lo que se demore en lo otro) + 20 pieza.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Nada olía maluco y la pieza bien, *no es un lugar lujoso.
13) En dónde fue el servicio: Casa
14) ¿Recomendarías el servicio? Claro que sí, la nena la sentí dispuesta a todo
15) Repetiria?: claro que sí !! Ojalá de aquí a eso tenga mejor estado físico jaja
16) Calificación final
Físico : 9 de 10
Calificación final
Servicio : 8 de 10
17) Comentario general:
Lo duro fue escoger cual de las que tenía vistas, y pues creo que hice una excelente elección.
Que mujer tan rica uff, mi gusto es de flacas tirando a bajas (así que uno las pueda dominar sin problema) y ella hacía el match. Mientras la concretaba, hablabamos y la acariciaba, buenas piernas. Fue ya que en medio de la charla le pregunté que como le gustaba el sexo y va diciendo que bruscoo, que bien grosero. ayyy manoo

mi mente estalló, me faltaron fue alientos para mantenerle ese ritmo ufff. Esa peladita se veía deliciosa en la cama, no pude darle más duro porque no pude

.
Punto a favor es que espero a que recuperara fuerzas para continuar con ella y culminar el actor, siguió con la misma energía sin problemas (supongo que disfrutando también), además de que buena carisma y feeling

.