La asiática.. Deli

ReySex

OCT 2017
Reacciones
9
Sede
Atlántico
Buenas tardes compañeros.. Siempre he leido el foro, y nunca habia escrito... Pero aqui va... Deses hace días queria estar con la asiática le tenia ganas por lo qie habian dicho en el foro de ellae. una vez la llame me contesto.. Pero  después la llame para llegar y no me contesto.. Me quede con las ganas. Ahorita estaba ella de vacaciones...y hoy tire el varillazoa ver si estabaey me contestó.. Me toco esperarla porquepestaba ocupada... No joda pero valió la 
pena... Subí cuadramos media hora.. Porque yo echo uno bien echao. Porque enel segundo me demoro mucho.. Entre la pelas simpática y de una me recibio con un beso.. Y memandom la mano al muñeco de una... Dije uuy como.. NojodalaNo pelá es bien arrecha.. La empcee a besar los senossyse arrdchoafull.. Después lelhice sexo oral.. JodaJque vaina rica empieza esa chica quejarse y a mojarse es bien arrecha.. Se vino con el Oral... Despues en cuatro.. Después se subió..  dios que licuadora lo que más me encanta es su cara que coloca.. Cara de arrecha. perversa y quejándose.. Joda qie espectáculo.. EsEbien arrecha.....   Termine Me dijo que se vino 5 veces.  . BjeBno compañeros  ahí les dejo mi reseña porque no se hacer plantilla.......

Joa ReySex esa pela tiene talento, si así como culea cocina jejeje bueno ps bacano esas son de las que dan ganas de repetir

[quote="goldmember" pid='109908' dateline='1546635689']

amigo cual es en numero le la prepago (+18) para buscarla en mileroticos
[/quote]

Amigo busque en esta página Skokka.com hay vas a encontrar a la culona de la que el te habla. Esa es que culazo y tremendo servicio.

[quote="ReySex" pid='110087' dateline='1546725700']
[quote="Minhos" pid='110073' dateline='1546723129']
Joa ReySex esa pela tiene talento, si así como culea cocina jejeje bueno ps bacano esas son de las que dan ganas de repetir
[/quote]

Si. Minhos lo bacano es que le gusta lo que haceh.. Y lo disfruta que es lomejor.. 
Como pocas...
[/quote]

tienes el link o el numero de ella amigo ?

reysex buenas noches para la proxima aqui esta para califiques y puedas decirnos el  servicio de la scort  mas detalladamente 

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que desastre Luxury spa

Quien conoce a esta chica?