camilo beltran
Estoy en mi tarea de repetir con las mejores experiencias y esta chica es una de las mejores...
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [Como 25 no se
3) Color de piel: [Trigueña tirando a morenita rica]
4) Estatura: [1.65]
5) Cara: [linda me parece con mucha picardia]
6) Senos: [proporcional a su estatura pezones grandes y ricos]
7) Cola: [lo mejor... grande y hambriento]
8) Ojos: [cafes creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: un par creo
11) ¿Da besos?: si unos cuantos muy ricos por cierto]
12) Calidad del oral / anal: [El oral es bueno, se esmera por mejorarlo cada vez,/ anal es su punto fuerte y mi debilidad jajajaja
13) Tarifa:la cogi en dia de promo fueron 50 la hora mas lo de la habitación 16
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio] noches de fantasia donde ella recomienda
16) ¿Es como las fotos?: [Totalmente]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [de aqui a pekin... bueno hasta alla no porque esta el coronavirus jajajaja]
18) Calificación final: 9
19) Comentario general:le puse este titulo a la reseña porque la verdad esta pelada es como esa amiguita con derechos con la cual puedes hablar, reirte y culear de lo lindo... la chica se porta a la altura, ella es bastante morbosa le gusta que jueguen con ella y con su culo; ha accedido a varias ideas locas que se me han ocurrido y no se queja. No molesta por el tiempo, te da confianza pata que disfrutes cada polvo, no mira el celular, le pone actitud al servicio y siempre lo he dicho...DISFRUTA LO QUE HACE. En fin esta mujer siempre q quiero ir a la fija es muy buena opcion
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3156485730 y en autopromociones del foro tiene muchos anuncios
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [Como 25 no se
3) Color de piel: [Trigueña tirando a morenita rica]
4) Estatura: [1.65]
5) Cara: [linda me parece con mucha picardia]
6) Senos: [proporcional a su estatura pezones grandes y ricos]
7) Cola: [lo mejor... grande y hambriento]
8) Ojos: [cafes creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: un par creo
11) ¿Da besos?: si unos cuantos muy ricos por cierto]
12) Calidad del oral / anal: [El oral es bueno, se esmera por mejorarlo cada vez,/ anal es su punto fuerte y mi debilidad jajajaja
13) Tarifa:la cogi en dia de promo fueron 50 la hora mas lo de la habitación 16
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio] noches de fantasia donde ella recomienda
16) ¿Es como las fotos?: [Totalmente]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [de aqui a pekin... bueno hasta alla no porque esta el coronavirus jajajaja]
18) Calificación final: 9
19) Comentario general:le puse este titulo a la reseña porque la verdad esta pelada es como esa amiguita con derechos con la cual puedes hablar, reirte y culear de lo lindo... la chica se porta a la altura, ella es bastante morbosa le gusta que jueguen con ella y con su culo; ha accedido a varias ideas locas que se me han ocurrido y no se queja. No molesta por el tiempo, te da confianza pata que disfrutes cada polvo, no mira el celular, le pone actitud al servicio y siempre lo he dicho...DISFRUTA LO QUE HACE. En fin esta mujer siempre q quiero ir a la fija es muy buena opcion
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3156485730 y en autopromociones del foro tiene muchos anuncios