Reseña La aburrida flaca del centro (3107049434)

La hembra lo dijo todo.

Pa gustos colores.

Ella es de un solo color y si buscas un arcoiris pues te estrellaste.

Asi que pa lante y seguir buscando a la que te hace sentir bien..... Que aqui no es.
 
la hembra es docil, se deja hacer lo que uno quiere, pero no tiene iniciativa, no te hace sentir el "feeling". El usuario dice que no le gusto el servicio, asumo por que estaba buscando ese "feeling" que la hembra no aporta. En resumen, sirve para los que les gustan dociles que se dejan hacer lo que uno quiere .... pero no para los que quieren una vieja con iniciativa. En fin, no esta mal para el que sabe lo que se va a encontrar y busca romperle el chiquito.

Equivocadísimo Bro, 🤣🤣🤣

Si eso fue lo que entendiste, vuelve a leer mi publicación con más detenimiento a ver si entiendes mejor. O si te interesa la chica, llámala y luego nos cuentas a ver si sigues con esa opinión.

Salu2

PD: Aprovecha que generalmente cuando una chica tiene una publicación como la mía y siente q están siendo injustos con ella, se esmera en dar un mucho mejor servicio de lo realmente es para tratar de demostrar que vale la pena, pero casi siempre ese esmero le dura poquitos días y luego vuelve a ser el servicio mediocre que siempre ha sido.
 
Última edición:
No conozco al man de la reseña pero a mi me.fue bien con ella bastante bien y es mi desfogue habitual ella es cule seca no vas a encontrar a la típica pela que se te duerme en el pecho después del polvo pero cuando se meto se eriza como una gata agarra las sábanas y muerde la almohada yo me.demoro full en llegar y siempre aguanta hasta el.final y obvio se que le gusta x que la hago llegar y si me ha dado servicio de anal ya que quería probar y de las 3 veces aguanto ya aveces las últimas me.decia que no x que aja yo se que me paso y le doy duro esa pela en 4 y con esa cabellera en la espalda se ve la monda y ese es todo el afrodisiaco que nesesito pa darle su tubera firme pero firme es firme que hasta las que atienden en el hotel cuando salgo me quedan mirando como diciendo hpta la ibas matando.
Nunca ha olido feo ni nada igual yo no le hago sexo oral
Yo llego ya con el fierro afilado no nesesito ni que menhaga sexo oral a mi de una me pongo en condón ponte en 4 y comienza la rejera
El que me.crea bien el que no coma mamei
A y ella borra los anuncios cuando no está trabjando varias veces la he intentado buscar pero cuando no publica se que no esta en servicio yo la busco por mil ya que no guardo su número
 
Corroboro lo que dice Dan, la chica es bonita y se deja dar su buena tubera, es delgada y maniobrable, no pesa nadaaa, de las 2 veces que he ido, la primera me fue súper bien en el sentido de Que me sorprendió lo duro que se deja dar y lo bonita que se ve para un servicio de 50k, pero fue bastante seca para hablar casi que arrancándole las palabras, igual yo iba escapado y de afán, la 2da vez, ella tenía como gripa y su desempeño no fue el mejor por obvias razones, en contraste con la primera vez, si fue bastante abierta conmigo, buena risa y buena charla, ahora que el novio no se ponga celoso echeeee, yo creo que es por eso que no es tan abierta, el man como que se la monta
 
De igual forma que los compañeros de arriba confirmo el buen servicio con ella hablamos hasta de sus malas reseñas por poco conversadora. Quizás hay manes que no saben entrarle, estuve dos veces con ella y nunca sentí mal olor ni nada por el estilo, hoy iba ir donde ella y manifiesta que ya no está.
 
Hay que abonarle a la hembra que se atrevió a escribir en el foro y enfrentar los comentarios, y eso todas no lo hacen....
Para tener en cuenta la reseña del amigo Angel, quien sabe, de pronto ese fue un mal día para ir a conocerla... a todos nos ha pasado.
Continuamos con las opiniones divididas, y esperando a algún otro valiente soldado que vaya pa esa... y por cierto... seria posible... que
la próxima vez que active su link, alguien sea tan amable y subir sus fotos aquí..? es la hora y no se cuál es la flaca... y ya ustedes saben
que me encantannnn las hembritas flaquitas.
 
yo considero que el servicio es calificado en base a lo que se busca y a las expectativas que se tienen. Yo por mi parte busco dos cosas en cuanto al servicio. que este buena (que sea la de la foto o muy parecida sin photoshop ) y que tenga buena actitud y ganas de trabajar se deje dar ( sin quejas ).
Sin embargo entiendo a los usuarios que les gusta el pechiche y el "trato de novios " a quien no le gusta ? joa sabroso que a uno le toquen el pecho peludo mientras te miran a los ojos, o que te digan papi estas lindo, que tengan orgamos pero joder seamos sinceros esas cosas se dan mas con la pareja de uno o una amante que esta con uno porque le gustamos no por money, a menos que ya se halla repetido varias veces con la elementa de turno.... el pagar mata la pasión lamentablemente porque seamos sinceros sin plata pailas......por ejemplo yo a una lea que recién conozco no me gustaría hablar temas de mi vida privada mucho menos con una scort.

con una buena actitud y que se le vea ganas de trabajar basta asi hable poco. en eso coincido con Dan, entonces para los gustos los colores ya saben que esta lea no es para sexo romantico o de cariñito por aqui o por alla, aya hay que ir a lo que se va dejarle ese culito abiertico y eso no esta mal todos tenemos nuestras personalidades, a mi me gustaria hasta probar jaja....veo que el foro esta cogiendo fuerza la lea contesto en menos de 30 minutos jajajaja Adjunto fotos para mi estimado dracula no es publicidad paga ni mas faltaba
 

Archivos Adjuntos

  • d79c5c0a675e9ec24b44a26e9ba3a90b.jpg
    d79c5c0a675e9ec24b44a26e9ba3a90b.jpg
    84,4 KB · Vistas: 199
  • d89aec7f2b5d39415f5687850978b9b5.jpg
    d89aec7f2b5d39415f5687850978b9b5.jpg
    134,2 KB · Vistas: 198
  • c96ef79a422b078b89351f9a780bea9c.jpg
    c96ef79a422b078b89351f9a780bea9c.jpg
    130,2 KB · Vistas: 188
  • a6620bd0cc13b39d289ca3ab97ba6e84.jpg
    a6620bd0cc13b39d289ca3ab97ba6e84.jpg
    93,3 KB · Vistas: 190
Excelente aporte las fotos, esa chica siempre me ha generado dudas porque es bonita en mi concepto y cobra economico pero ya habiendo confirmacion que si es solo queda esperar que se active para probarla
 
No hay que desestimar la opinión de Angelsex, es respetable que cuente tal cual su experiencia. A la chica se le abona que entró a defenderse aunque no deja claro si es o no es aseada. Lo de "seca" Dan ya lo había dicho y ahora lo confirma ante la chica la cual no desmiente.

Yo no tendría problemas con esto:
5) Cara: [En las fotos de su publicación se puede ver su cara y de hecho en su WhatsApp también pone fotos donde se ve su cara. En todo caso las fotos tienen retoques y ciertas ediciones ya que, a pesar de que en persona se le nota lo muy maquillada, se ve mucho mejor en fotos]
6) Senos: [grandecitos pero muy caídos calculo que es 34b en brasier]
7) Cola: [Normal para una chica de sus características]

Si diera un trato tipo novios lo cual ya es historia patria en Barranquilla, por lo que he dejado de catar. Me gustaría probarla y tratar de manejar el encuentro. Lo cierto es que no deberíamos enamorar a las escorts para que se porten bien.

¿Dónde quedó su carisma, chicas? por lo menos actúen.
 
Más que contar mi experiencia, en mis publicaciones lo que hago es interpretar el servicio de una chica para aportar en lo que considero que les puede servir a ustedes por si quieren ir a conocerla.

Ya cada quién entenderá lo que le da la gana, tampoco voy a corregir a todos y cada uno de los que no entendieron mi publicación y que están asumiendo muchas cosas que no son (hay muchos que veo que necesitan una mejor comprensión lectora), ni tampoco le voy a responder a los "amigos" de la chica que salen a defenderla.

Salu2
 
Buenas tardes Mis llaves, el man lo dejo claro en el posr y el Dan corroboró ,,,, igual lo ratifico yo.
La lea no es de trato de novio ni una verga, con ella el culeteo, dele buena verga y Chaolin....
Si mejorará su actitud ya hubiese vuelto a darle clavo....
Mis llaves recuerden las collas también se enamoranby quizás esta tragarte y por eso esa actitud Displicente en el servicio,,,,, necesitan el billete y punto...
 
No hay que desestimar la opinión de Angelsex, es respetable que cuente tal cual su experiencia. A la chica se le abona que entró a defenderse aunque no deja claro si es o no es aseada. Lo de "seca" Dan ya lo había dicho y ahora lo confirma ante la chica la cual no desmiente.

Yo no tendría problemas con esto:
5) Cara: [En las fotos de su publicación se puede ver su cara y de hecho en su WhatsApp también pone fotos donde se ve su cara. En todo caso las fotos tienen retoques y ciertas ediciones ya que, a pesar de que en persona se le nota lo muy maquillada, se ve mucho mejor en fotos]
6) Senos: [grandecitos pero muy caídos calculo que es 34b en brasier]
7) Cola: [Normal para una chica de sus características]

Si diera un trato tipo novios lo cual ya es historia patria en Barranquilla, por lo que he dejado de catar. Me gustaría probarla y tratar de manejar el encuentro. Lo cierto es que no deberíamos enamorar a las escorts para que se porten bien.

¿Dónde quedó su carisma, chicas? por lo menos actúen.
Totalmente aseada y mas con el tema de anal si no, no lo diera pero bueno ya con este tema no quiero seguir mis clientes saben que no soy asi y como lo dije de un principio no necesito de que me promocionen ni nada
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña AURORA FLACA BELLA 3242682576
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Le coloco unos 23 años 3) Color de piel...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Danny flaca con culito en forma de corazón ahora peli roja
Teléfono Celular 3018964981 3044801935 --- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Danny ángel Bello 2)...
Respuestas
27
Vistas
4K
    • Que Bien
Reseña La flaca 3128532403
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 35 años] 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Flaca tatuada soledad
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Melissa 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos veinti...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top