La 11 - Buga, Valle

amr

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
22
Sede
Valle de Cauca
Hola compañeros!

El día de hoy tuve mi primer experiencia en Buga. Por cuestiones de discreción prefiero no tomar ningún servicio sexual en mi ciudad, temo mucho encontrarme con algún conocido. Incluso pensé que jamás estaría con una sexoservidora en Buga, pero hoy me aventuré y lo hice. 

Mi experiencia, como lo indica el título del tema, la tuve en "La 11", una tradicional zona de prostitución de la ciudad. Para ser más específico, es la carrera 11 entre calles séptima y octava. Allí hay dos prostíbulos y también durante el día se encuentran sexoservidoras trabajando en la calle. Así que en "La 11" se pueden encontrar trabajadoras sexuales durante todo el día, los siete días de la semana. 

En esa calle he visto a dos mujeres que me llaman la atención: Estefanía, una chica de aproximadamente 26 años, trigueña, delgada y otra mujer de aproximadamente 35 años, mona, de rostro muy lindo. Ambas lucen jóvenes y tienen cuerpos naturales y bonitos. 

Así que hoy en la noche pasé por el sitio y allí estaba Estefanía. Miré a mi alrededor para asegurarme de que no hubiera nadie conocido por ahí y me le acerqué a la chica. Las mujeres que trabajan allí en la calle cobran $20.000 el rato, más los $6.000 que hay que pagar en la residencia. Estefanía fue muy amable desde el comienzo. Ya en la acción me hizo un oral con condón, lo chupa agradable y juega con su lengua sobre el pene. Luego se montó sobre mi pene para cabalgar un rato, cambiamos a posición perrito y finalizamos en misionero. Me retira el condón, nos vestimos y se despide de mí con un besito en la boca. Dos puntos negativos es que no se bañó ni antes ni después del servicio y que después de la segunda posición me dijo que ya era momento de que me viniera. Pero pienso que por la tarifa es comprensible. Sin embargo en términos generales la chica me pareció amable y fue una experiencia agradable, hace rato que tenía deseos de estar con ella. 

Finalmente salí de la residencia con mucho temor de ser visto por algún conocido. Espero que no haya sido así.  :-/

Y bueno compañeros, esta fue mi experiencia. ¿Algún otro forero de Buga u otra parte que tenga experiencias en este lugar y desee compartirla?

Hola, amigo yo he estado con algunas nenas en buga pero no habia escuchado tal sitio, me puedes decir como es la fachada del lugar que dices ... gracias

putaseverywere' pid='58023' dateline='1503953590 comentó:
Hola, amigo yo he estado con algunas nenas en buga pero no habia escuchado tal sitio, me puedes decir como es la fachada del lugar que dices ... gracias

Hola compañero, aquí le dejo la ubicación de la calle que menciono. Allí usted podrá ver las chicas que están trabajando. Si alguna le agrada y decide tomar el servicio, ella lo dirigirá a la residencia. Espero que le vaya bien. 
https://www.google.com.co/maps/@3.9001117,-76.298586,3a,75y,193.02h,90.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBwzaLKoA5CjWACHKC0s3fQ!2e0!7i13312!8i6656

Hola compañeros del foro. Regresé por estos sitios. 
A decir verdad, las chicas que trabajan allí en la calle no son muy agraciadas (para mi gusto). Pero hay dos prepagos (+18) que son la excepción: Estefanía, que ya reseñé, y una monita llamada Fernanda. Que prepago (+18) tan linda. Afortunadamente para mí, ocasionalmente viene a trabajar allí. 

Ella es mona natural, lindo rostro, delgada, de cuerpo bonito estilo lolita y de aproximadamente 1.60 de estatura. Me cobró $30.000 por el rato. 

La prepago (+18) coloca el condón con la boca, pero definitivamente el oral no es lo suyo. Medio lo chupa y ya. No creo que dure siquiera el medio minuto. Pero bueno, se lo paso por lo linda que es. Tiene una vagina pequeñita muy bonita, tanto que caí en la tentación de bajarle. Sé que no es sensato hacerlo, por los riesgos que se toman, pero esa prepago (+18) es muy linda y no me pude aguantar  :s. Posteriormente la penetré de frente, luego en cuatro y terminé en misionero. Al final, piquito de despedida. La prepago (+18) solo da picos. 

En términos generales, no me parece que la prepago (+18) sea muy implicada, pero la economía del servicio y lo linda que es, lo compensa. Al menos así lo veo yo.

¿Repetiría? Claro que lo haría.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]¨...Finalmente salí de la residencia con mucho temor de ser visto por algún conocido. Espero que no haya sido así. ¨ JEJEE QUE TERNURAAAAA  :angel: [/font]

por mi trabajo debia pasar por ahi todos los dias pero por ser en el centro me dio temor que alguien me viera entrando o cotizando pero muchas veces me vi tentado sobretodo por una chica muy bonita de unos 26 a 30 años acuerpada y bonita de cara alguien sabe si todavia la puedo encontrar ahi..

Amigo, la nena que  mencionas "fernanda" de casualidad se llama luisa fernanda? Por la descripcion que me das y de como lo chupa, creo que es la misma nena que creo, será posible que tengas su numero? Esa nena es reeelindaaaa, me la he culiado una sola vez y hoy la ví otra vez me encanta

[quote="Saguivergalarga" pid='192016' dateline='1597293106']
Amigo, la nena que  mencionas "fernanda" de casualidad se llama luisa fernanda? Por la descripcion que me das y de como lo chupa, creo que es la misma nena que creo, será posible que tengas su numero? Esa nena es reeelindaaaa, me la he culiado una sola vez y hoy la ví otra vez me encanta
[/quote]

Compañero, la verdad solo sé que se llama Fernanda. Y no, no tengo su número telefónico. Te toca estar pasando.

Conozco el sitio y la verdad es muy boleta. Además hay peligro que a uno lo roben ya que hay complicidad en la residencia. En la página de mileroticos aparecen chicas mejores. Es mi opinión. Un poco más costosas

[quote="amr" pid='67395' dateline='1514170836']
Amigo otra consulta, tu mencionas que no pudiste aguantarte y que quisiste hacerle sexo oral a ella a la prepago (+18) fernanada, ella a la final si se dejó? O no pudiste?
[/quote]

Tienen grupo de WhatsApp escriban para crear un grupo de puteros jajaja 3177877442 Buga interesado solo en viejas que de aclarar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valentina - hermosa jovencita de CALI

CONSULTA ASPECTOS DE SEGURIDAD