Advertencia Kristal detrás del Sena 3173346170

Cesarputero

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
2
Reacciones
4
Puntos
3
Teléfono Celular
3173346170
Esta dama es una estafa llegas al sitio de culear y lo primero que dice que tiempo querés y la veo y había algo que me decía menos tiempo, con la berraca calentura que tenía queria culeo buen rato, con cara de sobrada me decía querés o si no para atender a otro, le digo deme el rato suelto la.liga y empiesa a quitarse su falda cuando veo a esa hembra empiezo a cariciar y tocó ese culo bien gelatinosas y la volteo para mirar uyyy parce eso era una lámina nada que ver con esas fotos que te ponen arrecho me hace oral y le empiezo a bajar ay empezó el infierno a pesar de que tiene esa panocha renegra pero panocha es panocha jumm mujer para oler mal ese chocho sentí que había un animal muerto denTro.de esa pelada se me bajo mi mejor amigo y dele mano y mano para no botar la plática y sacarme la espérma pero nada perdí mi plata no boten la plata ahí parceros mi peor experiencia
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20230114_103633.jpg
    IMG_20230114_103633.jpg
    194,8 KB · Vistas: 12.976
  • IMG_20230114_103617.jpg
    IMG_20230114_103617.jpg
    257,9 KB · Vistas: 1.435
  • IMG_20230114_103604.jpg
    IMG_20230114_103604.jpg
    183,3 KB · Vistas: 1.421
  • IMG_20230114_103548.jpg
    IMG_20230114_103548.jpg
    289,9 KB · Vistas: 1.439
Colega Qtador, Al Dueño o Dueña del establecimiento que le sugiera haga aplicarse diablo rojo, pato tanque, patojito, axión... jaja
Que mal esa experiencia pero bueno gracias por el dato para eso son los foros opinar, alertar etc.
 
Tengan cuidado se cambió la apariencia no se dejen estafar con esta pelada cambio sus imágenes ahora se colocó gafas para que no la reconocieran ##Dile No a la Estafa##
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20230117_112934.jpg
    IMG_20230117_112934.jpg
    288,3 KB · Vistas: 1.221
  • IMG_20230117_112914.jpg
    IMG_20230117_112914.jpg
    301,1 KB · Vistas: 1.045
  • IMG_20230117_112851.jpg
    IMG_20230117_112851.jpg
    347 KB · Vistas: 975
  • IMG_20230117_112829.jpg
    IMG_20230117_112829.jpg
    282,4 KB · Vistas: 1.196
Agradecemos la advertencia, pero...
El crear temas repetidos sobre una misma dama, es catalogado por nosotros como spam.
Saludos
 
Ufffff pana, justamente esta semana le cogi el numero porq fui donde una SS y ella salio en un body y se le veia un culo bn rico y es bn linda de cara pero uy mano q mal comentario me quede sin ganas de botar platica ahi jajaj gracias bro
 
Esta dama es una estafa llegas al sitio de culear y lo primero que dice que tiempo querés y la veo y había algo que me decía menos tiempo, con la berraca calentura que tenía queria culeo buen rato, con cara de sobrada me decía querés o si no para atender a otro, le digo deme el rato suelto la.liga y empiesa a quitarse su falda cuando veo a esa hembra empiezo a cariciar y tocó ese culo bien gelatinosas y la volteo para mirar uyyy parce eso era una lámina nada que ver con esas fotos que te ponen arrecho me hace oral y le empiezo a bajar ay empezó el infierno a pesar de que tiene esa panocha renegra pero panocha es panocha jumm mujer para oler mal ese chocho sentí que había un animal muerto denTro.de esa pelada se me bajo mi mejor amigo y dele mano y mano para no botar la plática y sacarme la espérma pero nada perdí mi plata no boten la plata ahí parceros mi peor experiencia
Lo q dice el pana es reaal, osea la nena es re linda y tiene un culito rico pero tiene como mala actitud porq es picada a loca
 
De la que me salvo yo estaba que me tiraba con esa porque en la fotos produce mucho morbo muchísimas Gracias por compartir tu reseña
 
Pues voy a tirarme de cabeza hoy o mañana y les cuento.
Ya para dejar bien claro el tema con esta SS.
al fin q bro se tirooo q? jajajajja volvioo a crear nueva cuenta, esa flaca esta rica perooo eggg como le va a oler feo.. Algun guerrero q este dispuesto a aceptar la mision?
 
Huy, estuve a punto de hacerle la inversión porque en las fotos pinta bien, pero gracias por el dato, a propósito ¿que tal es ese sitio detrás del Sena? ¿No da mucha boleta la entrada con la gente del Sena al frente? ¿Si tienen donde meter la moto?
 
Amigos yo la cate aquí en armenia he hice una reseña, la verdad tiene un culito muy rico, en ese momento yo le bajé y no le sentí mal olor la verdad. Lo malo es que ni si quiera me hizo oral, y no caí en cuenta. no habla nada, toca sacarle las palabras no es tan bonita como publica. Es mas morenita. Venezolana. La habitación la tenia muy sucia y oscura. Da solo piquitos ahí y no mas. Cobra adelantado.
 
Amigos yo la cate aquí en armenia he hice una reseña, la verdad tiene un culito muy rico, en ese momento yo le bajé y no le sentí mal olor la verdad. Lo malo es que ni si quiera me hizo oral, y no caí en cuenta. no habla nada, toca sacarle las palabras no es tan bonita como publica. Es mas morenita. Venezolana. La habitación la tenia muy sucia y oscura. Da solo piquitos ahí y no mas. Cobra adelantado.
Eh bro dejas muchas cartas abiertas jajajaj, y hace cuanto fue eso??? porq la pelada es linda y sii tiene un culito bn ricooo pero apenas vi q decian q le olia feo ya hasta ahi me llego las ganas de catarla.. Q no hable vale chimba pero por lo menos q no le huela eso feo jajajajaj
 
Eso fue en diciembre hace mes y medio ...
Esta fue las dos reseñas que hicimos y ninguna dice que le huele feo.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien ha estado con Kristal de Santa Bárbara?
Hola muchachos. Me gustaría saber si alguien ha llegado a contratar el servicio de esta mujer; se hace llamar...
Respuestas
2
Vistas
983
Pregunta Que tal es el sitio detrás del sena calle 41 30-28
Queridos guerreros tengo una juliana muy rica que quiero probar que consejos me dan con el sitio?
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Ximena detrás del Sena + 3208632292
Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 aprox 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: como 1.65 5) Cara: muy...
Respuestas
7
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Lucy detrás del SENA palmira (3243546766)
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 18 3) Color de piel: trigueña 4)...
Respuestas
6
Vistas
3K
Top