Kloe pasión de diosas

capcha

OCT 2021
Reacciones
1
Buenas tardes
kloe de pasión de diosas no volvió a aparecer en publicaciones, alguien tiene el contacto de ella?

Fue mi primera opción cuando estuve hace unas semanas en Santa Marta, pero por ningún lado me dieron razón de ella, una lástima, fui de los primeros en catarla en Sta Marta por allá en 2018 y que delicia. Una flaca que sabía moverlo y complacerlo a uno. No era la más linda de cara, pero una flaca con un cuerpazo.
Empezando este año estaba aun en los anuncios y la página pero había un cambio drástico y es que al parecer se volvió mamá, sus pezones cambiaron totalmente como si estuviera o hubiese lactado, tal vez por ahí es la cosa.

Total, es una lastima. Lo mismo con las otras de Pasion de Diosas. Yo vi a Kloe embarazada y nunca mas supe de ella otra vez.

hola amigos catadores, efectivamente Kloe estuvo embarazada, no una sino dos veces. y se le nota en el cuerpo.

Yo la conozco y creo que podría conseguir un contacto. De todas formas les sugerirìa que se den una vuelta por bananas, porque ella también atendía ahí.

Ahora una pregunta para LuisitoP y Motaro, alguna vez estuvieron con Salome? es amiga de Kloe y ofrecían trio.

hola amigos catadores, efectivamente Kloe estuvo embarazada, no una sino dos veces. y se le nota en el cuerpo.

Yo la conozco y creo que podría conseguir un contacto. De todas formas les sugerirìa que se den una vuelta por bananas, porque ella también atendía ahí.

Ahora una pregunta para LuisitoP y Motaro, alguna vez estuvieron con Salome? es amiga de Kloe y ofrecían trio.
Amigo, estuve con ellas dos en un trio en el 2019. fue de las mejores experiencias. después de eso tome otro par de servicios con kloe, me gustaba mucho su atención.

seria genial, que consiguieras el contacto!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.