Informativo Kitty

Guillo78

DIC 2015
Reacciones
350
Sede
Barranquilla
Mirando por ahí unas fotos , la famosa kitty anda por Mariangel spa, se qué hay muchos admiradores , pues vayan y aprovechen q está de vuelta en ese lugar

Última edición:
No es la misma Kitty la que el dice es la que es una flaca que era o no se si siga siendo bien polvo o si aún sigue en servicio, ya me acordé de ella, que a veces iba vestida como si fuera de esos uniformes de cosméticas o enfermerías.

Esa es la que digo , pero hay una kitty en Mariangel que pensé q era la misma , hasta en fotos es también delgada y de tatuajes , pero ya mensionaron q no estaba por estos lados , de igual al esta kitty se ve bien

El problema fue del spa q me dijo q era ella , vi unas fotos y me dijeron q si ,ustedes saben q las fotos las mandan de espaldas , tenía tatuajes y es delgada y se llama kitty , le pregunté que si era la
Kitty que muchos conocíamos y dieron q si , por eso les dije q estaba por allá , y fui claro cuando les coloqué , el que la conozca que fuera y la visitara , en lo personal , no la conozco por q nunca me llamo la atención , de igual no tengo q inventar nada, vi unas fotos me informaron que era kitty y me dije muchos la están esperando q regresara por eso les puse q estaba por allá de igual ya q si no es ella ni modo
Te voy a decir lo que una vez me dijo un señor: Usted no deduzca nada ! Jajajaja 😂

Nojoda, será verdad...? la legendaria Kitty (mujer oficial de gatito) está de vuelta...?
Si el @Gatito no ha aparecido, entonces pueda que el compañero se haya equivocado de Kitty y es otra.... por el
contrario a esperar que vuelva a publicar, porque esta vez si no se la voy a perdonar....................
Doy mi palabra de vampiro infernal.

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1600388819970.jpg
    FB_IMG_1600388819970.jpg
    76,6 KB · Vistas: 188
Pero el don no ha mostrado fotos a ver si es la misma. Pero viejo dey yo hablé varias veces con ella y me juro que ella no tenía cuentas falsas y que el gatico era cliente de ella . Pero raro también que desde que se fue ella no supimos más del gatico . Jajajajaja sera que se fue con ella para Caracas jajajj si aparece en estos días que supuestamente está ella aquí entonces veremos..
Sospechosamente se desaparecieron al.mismo tiempo para mí eran la misma persona porque raro, raro eso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.