Wao sorpresa confirmada Kitty retirada.
Exitos para esta chica muy buen servicio y muy agradable ojalá ya esté en algo mejor o con alguien que la ayude.
Ella ya tenía planeado retirarse eso me comentó a principios de enero que tenía planeado montar un negocio de comidas rápidas para dedicarle más tiempo a su hijo tuve la oportunidad de conocerla y es una excelente mujer ojalá y Dios quiera y le valla bien en su nueva etapa de la vida
estas cosas son buenas escucharlas tmabken ... que mujeres que fueron buenas mujeres en su trabajo y le ponían el alma.. quw las vida les coincidió cosas buenas..
Q bien por ella ... Una bella mujer en todo el sentido de la palabra..Itala y ella dos polvos de alto nivel y sobre todo dos peladas sencillas y honestas con el cliente... Q bien q tenga una nueva vida... Se le desea lo mejor..
Mi linda kitty gracias a dios ya no esta en se mundo aunque era muy buena en su trabajo si se le notaba lo cansada y bueno para ninguno es secreto que las chicas se les desgasta el cuerpo distintas energías durante el dia.
Afortunadamente aun tengo contacto con ella y lo que pudo decirme es que se esta capasitando para nuevos masajes y va estar en un spa de solo masajes que ya no quiere sexo y bueno ella realmente su profesión es la enfermeria quiso abrir mente a otra cosa que seguir lidiando con manes groseros y de todo tipo no debe de ser facil muchas beses acostarse con quien no se quiere.
Me alegro mucho por ella de verdad exito en ese nuevo camino le van a venir cosas buenas ella es muy buena mujer y le ira bien
[quote="Gatito" pid='236025' dateline='1615520674']
Mi linda kitty gracias a dios ya no esta en se mundo aunque era muy buena en su trabajo si se le notaba lo cansada y bueno para ninguno es secreto que las chicas se les desgasta el cuerpo distintas energías durante el dia.
Afortunadamente aun tengo contacto con ella y lo que pudo decirme es que se esta capasitando para nuevos masajes y va estar en un spa de solo masajes que ya no quiere sexo y bueno ella realmente su profesión es la enfermeria quiso abrir mente a otra cosa que seguir lidiando con manes groseros y de todo tipo no debe de ser facil muchas beses acostarse con quien no se quiere.
Me alegro mucho por ella de verdad exito en ese nuevo camino le van a venir cosas buenas ella es muy buena mujer y le ira bien
[/quote]
En estas palabras se ve a un man como enamorado, mi hermano anímese y tirele los labradores.
Claro mi hermano valla duro que el que persevera alcanza la chica es una mujer y el hecho de que haya estado metido en este mundo no la hace menos mujer y se lo digo en buen plan amigo la chica tiene un corazón de oro
Asi es compañero @"Gatito" , ojala le vaya super bien a Kitty en ese nuevo trayecto, y siempre tendra las puertas abiertas por si algun dia
decide regresar a este mundo lleno de lujuria. Nunca pude conocerla por culpa de su ubicacion en el centro, pero si tenia mucha curiosidad de verla.
Ojala no te pierdas del foro, asi sea para informarnos de como le esta yendo a tu amada.. un saludo bro.
Jejeje bueno esperemos que sea verdad la despedida de la gran kitty éxitos en su vida normal jejejje bendiciones
que no vaya hacer como una tal .... a asiática que cuando lee el foro que hablan bien de las chicas buen servicio le dan ganas de volver, vuelve y después se arrepiente diciendo que ella no fue la que escribió sus servicios de only fan con su Instagram (y en ig siguiendo a una lea prepa que ella conoce ahahaha)
Kitty o mejor dicho ya no Kitty pero siempre será mi gatita la que de repente es dulce tierna linda pero de pronto arisca y en el sexo arrechita tal como la gata
esa mujer alguien le endureció el corazón es fuerte pero no quiere dejarse conquistar
Le deseo que triunfe en lo que está iniciando
Se le nota cuando hable con ella está más tranquila se le notaba Aceves que no quería seguir ese mundo colleristico
[quote="Gatito" pid='236025' dateline='1615520674']
[/quote]
Nojoda loco, lo unico que te falto fue decir que la ibas a sacar a vivir, jejejeje .... se nota es depecho a leguas .... jejejeje .... tomelo con humor. Saludos
Lo raro es que el telefono/whatsapp es de " La Casa de las lolitas". Ella se acostumbró a ser independiente, y dudo mucho que ahora haya vuelto de otra forma.
Es que aunque piensen en retirarse la realidad económica las termina golpeando en la cara. Y terminan volviendo. Todos saben el potencial de esta chica pero es que a lo último ya se le sentía que no lo quería hacer y hay es donde había bajado. Pero si organiza la vaina en su cabeza y se dedica a follar con gusto va a ser la reina otravez.
A mi nunca me animo esta chica en las fotos se le veía la cara como de travesti y el cuerpo recto como dos reglas de lado y lado. Depronto las fotos no le ayudan mucho no se,
lastima que le haya tocado volver que vaina.