Reseña Kitty Flaca Excelente

• Autor del Tema Autor del Tema Mayuscula
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Mayuscula

RECONOCIDO
Teléfono Celular
3234075659
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Kitty
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: Un poco menos de 1.70
- Cara: Muy Linda
- Senos: Pequeños
- Cola: Redondita Suave, Resalta en su cuerpo delgado
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 9 Me encantan las flacas

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada y bien arreglada
- ¿Da besos?: SI Excelentes de Amantes
- Condición del Oral: Preservativo
- Calidad del oral: Bueno, buen tiempo y con ganas
- Calificación del Servicio: 10

Otros Aspectos
- Tarifa: $145 Hora y $100k Media
- En dónde fue el servicio: Puerta al Cielo
- Se paga al ingresar: NO
- Calidad del Sitio: Ya todos deben conocerlo, Jajajajajaja
- Calificación Final: 9.5

Comentario general:
Compañeros logre concretar por medio del chat de puerta al cielo y ella estaba disponible y hace rato queria conocerla, cuadre hora y me dirijo al lugar de encuentro. Al llegar paso a la habitacion y estaba la prepago (+18) en cuestion esperandome en el cuarto tenia un conjunto deportivo se veia muy bien es delgada como las fotos pero tiene un culito muy rico la verdad, su rostro es hermosa y el cabello liso se ve muy bien la verdad.

Charlamos al yo entrar y entramos en confianza, diria que conectamos enseguida la verdad tiene muy buena aptitud y actitud esta prepago (+18) lo que hizo que e encuentro fuera mejor aun, comenzamos con unos besos muy buenos apasionados senti que era esa amante que tenia rato que no venia y que le tenia deseo jajajaja. Me monte en la pelicula la chica me hizo oral con preservativo pero bueno a verdad verla a ella de rodillas mirandome mientras lo tenia en la boca y de pie ufff le puso mas sazon a todo.

No pone problemas para nada y le gusta el sexo duro, en cualquier posicion en misionero le levante la piernas y es bastante flexible la flaca ago muy positivo, se me monta encima esa flaca y buenoooo, cabalgando y dando sentones en cuclillas uff sino me concentro pierdo el año, la cargue y le di en el aire uff, la acoste en la cama en cuatro y alli le di duro sin piedad mientras le daba nalgadas que le gustan bastante, cachetaditas, que le jalen el pelo le gusta el sexo duro lo cual es muy buenooo en mi caso al menos, en cuatro le di duro po buen tiempo y hasta se dejo pisar la cabeza, le di con todas hasta que me vine.

La verdad no me puedo quejar de nada, un servicio dificil de encontrar con esa implicacion y entrega, y que le encanta el sexo duro. Fui solo media me toca repetir pero la hora completa. RECOMENDADA

Contactos
- Teléfono: 3234075659
- Link web:

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.53 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.53 AM (1).jpeg
    227,4 KB · Vistas: 14.638
  • WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.53 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.53 AM.jpeg
    304 KB · Vistas: 1.393
  • WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.54 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.54 AM (1).jpeg
    204,7 KB · Vistas: 1.365
  • WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.54 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-10-17 at 9.42.54 AM.jpeg
    257,4 KB · Vistas: 1.449
Última edición:
Compañeros repeti con la chica y ahora me fue mejor, era casi imposible que me fuera mejor porqe la primera yo pense que era insuperable pero la verdad se puso la 10, pedi que la chica me esperara esposada y asi la consegui. Entre al cuarto y ella estaba de rodillas esposada con las manos atras y vendada, ufff.! ni paq les cuento el resto que flaca pa meterse en el cuento 10/10

Confirmo el buen servicio, como dijeron al que le gusten las flacas ella es la perfecta, a mi personalmente me gustan con algo mas senos, pero es una belleza.

Nojooodaaaa, cada que voy me va mejor.! Pa mi es el mejor servicio ahora mismo de la ciudad! NO tengo una sola queja de esta mujer uff!

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-11-19 at 4.55.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-19 at 4.55.51 PM.jpeg
    178,8 KB · Vistas: 913
  • WhatsApp Image 2025-11-19 at 4.55.52 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-19 at 4.55.52 PM (1).jpeg
    172,4 KB · Vistas: 810
  • WhatsApp Image 2025-11-19 at 4.55.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-11-19 at 4.55.52 PM.jpeg
    251,4 KB · Vistas: 960
Esa vieja se gana su plata con gusto. Es algo impresionante. Tiene razón mayúscula en todo lo que dice. También pienso que es el mejor servicio que hay ahora.
Pues si compañero la verdad es la mejor inversión en catadas ahora mismo, la verdad ya perdí la cuenta de las veces que e ido con ella y no me arrepiento ninguna! Hay varias chicas en esa casa pero sin temor a equivocarme ninguna con un servicio como el de ella

Yo fui con ella y pues colega es un buen servicio si pero no es que digamos hpta tremendo servicio el que da ella en esa casa porque hay 2 mas chicas que dan un buen servicio y excelente así que son 3 chicas que si dan un buen servicio diría yo

1 nikky
2 kitty
3 Karla
Los mejores servicios de esa casa sin duda son prepagos descomplicadas que dan un buen servicio un buen trato para mí esas 3 las demás dan un trato muy básico

Como no conozco el servicio de NIkky yo dejo en el #1 a Kitty, aunque compañeros yo estoy de retirada del juego ya.

Back