Pregunta Kitty Acevedo

Míster T

JUL 2021
Reacciones
6
Sede
Atlántico
Muy buenas foreros, reciban un cordial saludo.

Como ya es un tema bastante tratado en este foro, lo digo porque hay varias reseñas acerca de kitty, pero a lo que vengo realmente es que hace rato no leo reseñas sobre ella y quisiera catarla, la cuestión es que como los servicios cambian a través del tiempo, no se si alguno de ustedes ha estado con ella últimamente, básicamente quiero saber si su servicio es igual de bueno como antes?

Pues la verdad que reseña reciente de ella no hay, y lo que frena a muchos es que la vieja se la pasa es con puros Transformer y esa vuelta así como que no cuadra.

Como ya es un tema bastante tratado en este foro, lo digo porque hay varias reseñas acerca de kitty, pero a lo que vengo realmente es que hace rato no leo reseñas sobre ella y quisiera catarla, la cuestión es que como los servicios cambian a través del tiempo, no se si alguno de ustedes ha estado con ella últimamente, básicamente quiero saber si su servicio es igual de bueno como antes?

https://doncolombia.com/temas/resena-kitti.47229/. Pilla bro mi reseña. En resumen, se pasa bacano.

Que en sus redes sociales se le con travestis hasta en la intimidad que ha confirmado haber tenido una relación más exacto con Paola Taffur que es una travesti o referencian arriba "transformer"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.