Pero si ud le gusta el triplato y cada plato a lo fino y exquisito cosa q ud huela y coma un culo yle sepa a rico ( jmmm en 69

) y q se le chupen obediente mente así húmedo y se deje dar en cualquier pose: Kimberly, lo q es Ami me gustó mucho esa mujer, ella apenas me dijo q le gusta q le besen más el * yo uyshh q rico y me dijo q lo chupaba mejor sin condón y no le daba nada asco q se le vinieran en la boca yo dije," la encontré la encontré la mujer q por tanto tiempo había esperado"...jajajaj algunos no les podrá gustar q la nena tenga las tetas grandes y caídas y q los ojitos los tenga medio viscos...pero q hptas la china lo hace rico, la tetas y el culo son naturales y se deja besar, a mí q me gusta besar a una mujer de pies a cabeza y darle besos en la boca en el acto PS de mi se dejó, la china tiene buena actitud es complaciente,repito no es q alla ud encuentre una diosa, la china tiene un buen cuerpo si uff y es natural pero PS pa q no se hagan ideas de q allá hay viejas tonificadas y ejercitadas pa los exigentes ... la mayoría q trabaja allá son chinas normales, pero atienden bien y están ricas desde q ud tenga química con la nena, la vapasar bueno, yo prefiero una chica normal q ud lo deje con ganas de más pa un próximo polvo q una hijueputa q se pudra de lo buena en tetas culo y cara pero sea un servicio 4 sobre 10 q ud piense después..." perdí la plata" entonces PS si...a recomendación personal Kimberly aprovechar q la nena volvió x estos días no se si vaya pronto, con la q he estado alla son Kimberly, Dayana, Salomé la culona ( se fue no se si vuelva )Camila y PS con ninguna he qedado insatisfecho.