stinson123
- MAR 2025
- Reacciones
- 11
Viejo. A mi me fue excelente con ella. parchada. Sabe ll que hace le gusta y no se queja. Se manda un buen culo..buenas tetas. Es bajita y manejable. Esta rica. Cuando se desnuda uff su piel es suave. Eso si cada experiencia es distinta. Porbeso muchas veces por no decir casi siempre voy de camicazi y me como lo que a mi megusta. Felices polvosHola compañeros paso por aquí pidiendo referencias o comentarios sobre Kimberly de David flex. La chica mi llama la atención pero no quiero ir a ciegas. Muchas gracias.
cuantos polvos en la hora?Mano yo estuve con ella y de cuerpo es un 10 una cola grande y redonda y unos senos grandes bien parados, y la piel bien delicada, da gusto tocarla y manosearla, ella se deja dar en todas las poses y no pone problema, es muy parchada. Le pondria un 10 sólido si no fuera por la carita, pero del resto lo vale mucho.
Importante pregunta uno o dos para definir jejejejecuantos polvos en la hora?
Pues la vez que estuve con ella solo eche uno porque se nos fue toda la horacuantos polvos en la hora?
Esa la saca David flex, cobra 300 pesaresUfff, esa nena se ve riquísima, de cuánto es la tarifa y su contacto? yo me tiro de cabeza
A mi también me tocó solo uno, aunque si mal no recuerdo, ya para el segundo no me daba el tiempo para recargar... De todas formas salí contento.Importante pregunta uno o dos para definir jejejeje
Alguna reseña el Emily?No e estado con ella, pero con Emily. BOFFFFFFFFFFFFF Deliciosaa me encato, muy recomendada
Vaya con toda la fe del mundo.Alguna reseña el Emily?
Luz verde, uno de los mejores servicios de ese catálogoAlguna reseña el Emily?
@stifler wolf hace 15 días hice reseña de ella la cate por la Clínica cómo Kathye severo polvoalguna referencia de CORAL de davidflex ??