Compañeros buenas tardes. Tengo pensado irme de warrior con esta chica de mileroticos pero veo que en ese mismo numero aparecen otras dos chicas mas. Cuando escribo pidiendo informacion el servicio se ve muy completo y me dice que está ubicada en el Hotel el encanto llanero en la cra 7 #29-68.
La pregunta es si sería recomendable concretar un servicio en un numero como ese donde aparecen mas chicas, y si alguno ha tenido alguna experiencia en ese sitio.
Colega permítame le cuento mi historia con ese #, hace ya varias semanas escribí porque la nena de la foto me gustó bastante, me citó en el susodicho hotel, cuando llegué era una nena totalmente diferente, sin embargo en ese "cambiazo" salí ganador, la nena que me atendió, que delicia, una flaca linda, riquísima, excelente servicio, nunca la he visto en anuncios, entonces entendí que hay como una manager que cuadra las citas, el cuento es que yo mas antojado de repetir, esta semana la busqué de nuevo y en el # me contestaron con otras fotos de otra chica que si se anuncia y aun así es diferente a las del anuncio puntual, pregunté por la nena que ya había conocido y que no, que ya no estaba disponible, que se había ido de la ciudad, y no se que cosas, entonces me quedé con el antojo de volver a ver a esa nena.
No pregunté si tenían mas chicas, porque solo me interesa la que conocí, estuve de buenas porque fue un cambiazo buenísimo, no se si las nenas de las fotos realmente prestan servicio, entonces con respecto a su pregunta, es una lotería, a mi me fue demasiado bien, pero a veces no se sabe con que le puedan salir a uno.
Si por casualidad alguno de los colegas le suena mi historia y de pronto conoció a la chica que me atendió en el hotel y tiene quizás el dato de como contactarla, le agradecería me pasara el dato.