Pregunta KIM

RKen-Y

Reconocido como el Kent
RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
Reacciones
1.272
Sede
Atlántico
Joda ese buscador si es desesperante.. cule pedidera de filtros, de las fechas y de los miembros que hicieron la publicación.. eche, como si uno va a tener memoria de eso joa jajjajaj 😂😂 ..... yo sé que a esta lea ya la han reseñado pero por culpa de ese buscador no las encontré... Quien me puede ayudar recordando esas referencias o en su defecto que me regale los links de las reseñas... se lo agradecería (esa fue la que estuvo hace un tiempo en el cucarachero no??)

Archivos Adjuntos

• IMG-20230923-WA0037.jpg
    IMG-20230923-WA0037.jpg
    197,3 KB · Vistas: 4.480
  • IMG-20230923-WA0033.jpg
    IMG-20230923-WA0033.jpg
    264,5 KB · Vistas: 361
Joda ese buscador si es desesperante.. cule pedidera de filtros, de las fechas y de los miembros que hicieron la publicación.. eche, como si uno va a tener memoria de eso joa jajjajaj 😂😂 ..... yo sé que a esta lea ya la han reseñado pero por culpa de ese buscador no las encontré... Quien me puede ayudar recordando esas referencias o en su defecto que me regale los links de las reseñas... se lo agradecería (esa fue la que estuvo hace un tiempo en el cucarachero no??)

En julio estuve con ella, según me había comentado se acaba de mudar, me atendió en un hotel que está por la calle 72. Es una gordita simpática, su servicio me pareció muy normal, decente. Es muy tratable en persona. Es un servicio económico, si tienes poco dinero y quieres probar algo diferente una vez ella es una buena opción.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.