Informativo Kim velez. 3507406645

croag

OCT 2024
Reacciones
17
Teléfono Celular
3507406645
Vengo a contarles mi experiencia cua con esta mujer, en lo personal, Kim no es de mi agrado
Veamos.
Para empezar ella ofrece demasiado pero a la hora del encuentro es decepcionante, es muy alta y tiene demasiada grasa en el abdomen su cuca no es agradable a la vista, también la tiene gorda con sus piernas se siente raro, finge mucho, no se le nota la arrechara, sus tetas son grandes pero caídas su rostro no es muy atractivo aparte que tiene papada, así que si van a ir con esta hembra hay mejores opciones si quieren tener aventuras con una morena, mala experiencia no la bollería a buscar, no lo vale

Ps que m parece el comentario fuera mas bien de otra nena o d alguien ensañAdo con la nena con esos detalles tan despertivos parcero si es hombre parece una mujersita yo la conozco soy cliente de ella desd el 10 avenida ahorita está x san Fernando y siempre m ha ido super bien tiene buena higiene q importa mucho huele rico ya q a todos nos nos va igual recuerden tratar bien para que los traten bien parceros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.