Bueno compañeros, permítanme despejar sus dudas sobre esta prepago (+18) la cual he puesto en mi lista personal dentro del top 5 de las mejores. Esta reseña va a ser larga pero espero les dé una idea del servicio, he salido 4 veces con ella así que les contaré sobre la primerita salida. Un día vi el anuncio y me llamaron mucho la atención las fotos porque es el prototipo de mujer que me gustan: jovencita, delgada, con senos paraditos y buena figura, quedaba por confirmar el rostro aunque una de las fotos dejaba medio ver que podía tener una cara bonita. Llamé, me contesto una mujer que asumo es su representante, trato bastante áspero por teléfono y quise hacer un par de preguntas a lo que se limitaba a responder “tienes que venir a recogerla”. El valor del servicio era de 70.000 una hora vaginal y oral y 100.000 con anal incluido. Con ese trato y sabiendo los antecedentes de este combito tenía mis reservas pero por ese precio pensé que no era mucho lo q iba a perder. Así que me decidí y la fui a buscar, vive en un edifico sobre la 38. Cuando llegué llamé, le dije que estaba esperando abajo y la prepago (+18) bajo. Ufff era justo lo que yo buscaba, tiene el cuerpo tal cual como las fotos, buena figura y un rostro bonito a mi juicio. Vestía bastante fresca, short, blusa, sandalias, que para nada uno se imagina q es prepago así q eso también me gustó. Hay que pagarle el servicio de una vez y del segundo piso otra de las chicas te baja una canasta por la ventana para que entregues la plata, me pareció un poquito boleta pero como era de noche nadie se dio cuenta. Tomamos el taxi, me puso la mano en la pierna lo que me llenó de confianza y así conversamos un poquito en el camino. Llegamos a la resi y cerrando la puerta me abrazó y me empezó a besar. Buen comienzo, nos desvestimos, le dije que me iba a duchar porq estaba un poco acalorado y me dijo que entonces se bañaría conmigo. En la ducha siguieron los besos, me enjabonaba el cuerpo y de pronto se agachó para chuparme…íbamos bastante bien hasta ahí. Luego de un rato salimos de la ducha y para la cama. Le pedí que se acostara boca arriba porq le quería hacer sexo oral a ella y en su cara vi un gesto como de “ay Dios” que me causó algo de desconcierto… comencé a besarla desde arriba abajo, algo para destacar es que en ningún momento le sentí mal aliento lo cual es importantísimo para los que les gusta besar como yo… tiene unos senos preciosos, pequeños pero redonditos y bajé al chocho una delicia, cero malos olores… y comencé a jugar con mi lengua y esa prepago (+18) empieza a dar unos gemidos!!! Al principio pensé que estaba fingiendo pero luego me di cuenta que no, ella como que es muy sensible ahí y fue cuando entendí su gesto del principio y se retuerce de una forma que excita bastante, me cogía de las manos mientras le chupaba, me las apretaba, me agarraba la cabeza, o sea yo realmente me sentía como si estuviera con una novia… ahí dure un buen rato, creo que logré hacerla venir. Luego el turno de ella y comienza a chuparme al natural, que vaina deliciosa, me gusta porque se la mete toda (aunq no soy tan dotado) y lo hace delicado sin maltratar, tiene buenos cambios de ritmo, comienza lento y a ratos le mete velocidad, me chupó los huevos también muy rico, en sí un oral bastante bueno. Luego a la acción y les digo que penetrar a esta prepago (+18) es un manjar, si gemía cuando le chupaba tienen que verle la cara cuando se la metes, primero fue boca arriba un rato luego la puse en cuatro otro ratico, yo iba solo por el vaginal pero al ver ese culito rico me dieron ganas de darle y le propuse darle el excedente (30K). Le chupe el culo un ratico para lubricarla y esa parte como que también la tiene sensible porque se retorcía igual y le gustaba. Luego despacito se la fui metiendo hasta que estuvo toda adentro… que cosa más rica, que culito tan estrecho y esa prepago (+18) gritaba de una forma que no dure mucho porq de la arrechera me hizo venir. Uno de los mejores anales que he hecho… Nos fuimos a duchar y les digo que sentía que había quedado picado (ya se había cumplido la hora) así que le dije que nos quedaramos un rato más… nos acostamos en la cama otro ratico y charlamos un poco mientras recargaba baterías, te hace sentir en confianza, te sonríe, te mira a los ojos, en fin… volvimos a la acción, empezamos con sexo oral nuevamente yo a ella un rato y ella a mi otro rato... cuando pasamos a la penetración decidí acostarla sobre uno de los muebles esos curvos que hay en las habitaciones… nojoda loco que vaina elegante verla gemir y poner esas caras, yo dure un buen rato dándole porque no me podía venir y ella me decía que ya se había venido como 3 veces, que quería que me viniera con ella, me besaba, me abrazaba, me apretaba, fue muy rico ese polvo pero al final les cuento que por más que lo intenté no me pude venir, a pesar de todo nunca se mostró afanosa ni me hizo mala cara ni nada, fue un punto más para ella. Y yo quedé como que “hp estoy jodido” … producto de esa frustración y de esa sensación vinieron 3 salidas más con ella, porque de la relación belleza / trato / precio es increíble… la última salida fue ayer y les cuento que por primera vez en mi vida hice un trío, con ella y una de sus amigas pero eso quedará para otra reseña porque aquí me extendí demasiado. A continuación la plantilla resumen:
-----Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: con representante (algo grosera) y solo domicilios
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita (le pongo 9/10)
6) Cabello: negro, liso
7) Senos: pequeños, redonditos
8) Cola: pequeña, bien formadita
9) Cintura: delgada
10) Piernas: delgadas
11) Pies: muy lindos y aseados (me gustaron tanto que un par de veces se los chupe)
-----Atributos No Físicos
12) Aseo: aseada, buen aliento, cero malos olores (ni en el chocho ni en el culo)
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: Excelente (10/10)
15) Tiempo de experiencia: me dijo que pocos meses pero la verdad lo hace muy bien
16) Da besos: sí, con lengua
17) Calidad oral / anal: oral muy bueno, al natural (9/10), anal exquisito (10/10)
18) Tarifa: 70K (una hora oral + vaginal); 100K con anal
-----Otros atributos
19) Calidad del local: a domicilio pero debes recogerla en un edificio sobre la 38
20) Nivel de privacidad: a veces hay gente abajo en el edificio y entran vecinos, pero ni modo
21) Barrio: recreo
22) Usted repetiría: jeje… ya van 4 salidas incluyendo un trío
23) Recomendaría el servicio: sin temor a quedar mal
24) Comentario general: para los que les gustan las chicas delgadas, de buen rostro y con trato de novio esta es la indicada y por ese precio es una ganga. Algo para agregar, nunca la he puesto a cabalgar, no sé qué tal se mueva, ya tendrán que averiguarlo ustedes.
25) Calificación final: le daría el 10 pero como decía un profesor en la U… “el 10 es mío”… 9,0
26) Link web: nojoda me dio flojera buscarlo, alguien que me colabore…