Keops Cartago

airborne

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
Pongo este tema acá ya que a pesar de no ser Armenia y estar un poco alejado, es una opción por si busca algo fuera de la ciudad.

El sábado decidí ir a un lugar que había escuchado pero no estaba seguro si funcionaba o no. Salí para Cartago, es 1 hora y 30 mas o menos, yendo por la vía al valle no por Quimbaya, y aunque hay que pagar un peaje me parece más rápido y mejor la carretera. 

El lugar es muy bueno, mucho mejor que los putiaderos de la ciudad, la piramide hace del lugar algo especial, muy buenos sofas para relajarse, grandes y cómodos. una pista en la mitad donde hacen show cada tanto. 

los precios, al ir manejando pues solo pedí cerveza, a 5 mil pesos las nacionales. la botella de licor no pregunté, pero viene con show de mesa.

los shows son a 20 mil en la mesa, o si lo desea 30 mil en la parte de arriba en unos sillones algo mas privados. disfruté de 3 shows de 3 chicas y en el privado es muy bueno, se desinhiben y relajan y pues se disfruta mas. 
el polvo en general vale 70 mil, creo que es un precio acorde al lugar y las chicas. 

ahora, las chicas, es un nivel medio alto, hay de todos los gustos, operadas voluptuosas, naturales tipo caseras, gordibuenas y flquitas. 
en mi caso elegí a Rose, la cual ya me había hecho un baile privado y sin exagerar es uno de los mejores bailes que he recibido, nada de saltar encima a uno como una loca, algo más erótico y sensual, además de que la nena tiene un cuerpo natural muy lindo, piernas buenas y una cara muy bonita. 
Las habitaciones son iguales a las de todo lado, eso no cambia en ningún chochal. 
la nena ya en la habitación pues se porto como una diosa, trato de novios, pero debo aclarar que yo igual me había portado bien con ella, gastado cerveza y dado buena propina luego del baile. En mi caso, si una nena me gusta y quiero un trato especial por parte de ella pues se que debo gastar un poco mas y que ella sepa que le va a ir bien. 

En todo caso, solo quería comentarles de otra opción, es un poco lejos, pero pues para cambiar de aires es bueno. Otra opción y que ya se para la próxima, es buscar un hotel en cartago o cerca y quedarse allá para disfrutar mejor la noche.

Saludos pana.

Totalmente de acuerdo con tu reseña, es mas. También quería formular el mismo tema pero en el topic de Pereira, en todo caso comparto lo que dices de el sitio, he encontrado un par de buenas mujeres, hubo un mes en este año que fui todos los fines de semana y me encontraba siempre nuevo material. En alguna de esas ocasiones me heché al cuaderno una pelada que hasta hoy nadie se le ha podido igualar, no fue posible contactarla por fuera aunque le insistí de manera contundente ($$$$). Me imagino que sus razones poderosas tendrá...

En fin, el caso es que el sitio tiene un buen plante. Sin llegar a ser el mejor del eje cafetero pues en variedad considero que siempre estará en el top shango.

En alguna época solía arrancar un viernes puteril y daba la vuelta de esta manera: Pereira por la mansión de David, si no había nada excepcional (me he convertido en alguien muy exigente), alguien que complete la mayoría de mis exigencias es decir... Arrancaba para Armenia, para shango, en la mayoria de los casos me quedaba allá pues siempre encontraba una mujer que merecía sacarla de multa, a veces no era así y seguía para Tulua, hasta cueros. En donde ya por la altura de la noche escogia lo mejorcito y tocaba tirar por allá.

En una de esas veces ninguna de los tres sitios me encontré algo bueno y heche mente y decidí arrancar para cartago pues Cali ya estaba muy lejos y en Manizales sin lugar a dudas no hay nada que visitar; fue entonces cuándo entré a ese sitio y la primera vez que fui, la primera impresión fue desastrosa, un sitio para evitar.

Eso fue hace años y un buen día, desocupado y con los ánimos puteriles por la cabeza decidí volver a hacer la vuelta y arranqué al revés, la sorpresa fue que me quedé allá y fue cuando encontré a la pelada que les comento. Es decir. Después de esa vez recomiendo el lugar como segunda opción, o tal vez la primera para los que nos gusta la variedad y la picardía de visitar estos lugares a ver que hay de nuevo por ahí.

Saludos cofradia y buenos polvos.

Que buena reseña, igual que tu he dado vueltas por algunos lugares del eje, tengo ya en mi destino conquistar pereira pues estoy ya mamao de shango, no veo nada especial que me llame la atención, incluso la última vez que fui terminé fue en la parte de abajo en el que yo llamo playa media y agarré dos nenas, una super tetona muy bonita y buen cuerpo y otra monita flaquita, un trio con esas dos nenas por 120 mil pesos, me pareció un gangaso, y se portaron de maravilla. 
Ahora volviendo al tema de KEOPS, por experiencia de lugares a nivel nacional e internacional, puedo decir que es un lugar a la altura, y el material, aunque no es de 10 todas las chicas, si es variado y lo mejor, a muy buen precio y me gustó la actitud de las nenas, muy relajadas y dispuestas a un rato agradable. 

si me puedes dar recomendaciones de Pereira, con direcciones te agradezco.

De verdad no he dado vueltas por Cartago hace rato, pero el sitio se escucha bien y el material que suena parece de calidad, voy a darme la vueltica en estos días y les dejo la reseña, saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Quién rota contacto de negra?

SITIOS Y RESERVADOS