Bueno mis colegas hoy nuevamente me programe para catar y me puso a mirar todos los catálogos y hay una chica que se llama kristel que me llamo mucho la atención y decidí escribirle y me respondió muy amablemente que estaba en un servicio,y me dijo que si quería y podía llegar a una hora más tarde a su apartamento,pero estaba un poco corto de tiempo y le dije que sería en otra ocasión que llegará a su apartamento,y pues me tocó volver a a mirar los catálogos y me encuentro a esta chica llamada katy doll le escribo y me responde que si podía llegar a su apartamento,como estaba cerca llegue rápido a su apartamento,llego y me recibe romanticamente con un beso en la boca que enseguida dije epa llegue donde era de ahi entramos a una habitación,me empeloto todo y decidí darme un baño para estar bacano después de eso comenso el show de katy ella le gusta poner musica y comenso a bailarme que quede mudo al verle ese cuerpo hermoso que tiene, tienes unas tetas hermosísima,se las comense a chupar y a darle besos .y de ahí después de eso me hiso un oral estupendo,de ahí se me subió encima a cabalgarme, después la puse en 4 borde de cama ufff espectacular,el servicio fue de una hora tire mis 2 polvos bacanisimo,no es relojera,tiene un trato excelente charla de todo un poco,atiende en su apartamento al lado de Movistar calle 72 con 54.este es su número de teléfono para el que quiera ir 304 20173 24,recomendadisima va invertir una platica buena en esos polvos con esa chica.