Nojoda, si, barro, despues de viejas en el oficio se ponen exquisitas.
Lo de Cata me paso, yo leia las reseñas que era una delicia en anal, que era lo mejor, etc, etc. Fui y la condenada me dijo que solo anal faltando 5 minutos pa llegar. Pero aja, como se que me faltan 5 minutos. Le dije que quiera el anal entonces. Me dijo que si me daba anal ya no me daba mas nada, que solo eran 5 minutos en anal y si no llegaba se acababa. Cule hueso, deje que me chupara (con condon, no quiso al natural) y que me terminara asi.
Sobre Kathy Doll, cuando fui al la peluqueria caleta de la 38, me dijo que no al natural, a pesar que en el DAS me la chupaba asi, pero en la faena y la calentura, como que se le olvido, y me abrio la boca y saco la lengua y le meti la monda y la chupo al natural, cule delicia.
Deje de ir a visitarla porque pasaba la hora y no llegaba, eso si, le hacia de todo, y la pasabamos bien, pero no se porque no llegaba con ella.
Como dices tu, despues de viejas en el oficio se ponen con peros, asi que por eso prefiero las de 18 y 19 que apenas empiezan y no le dicen no a nada, en esas es que ultimamente ando, cuando veo que ya comienzan con pero asi no, pero en esa posición tal cosa, pero no te depilastes bien, etc, etc, dejo de ir.