Reseña Katy diosa del anal, recién llegada a la ciudad.

Biche2020

JUL 2021
Reacciones
17
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
3212332102
Llevaba varios meses sin traer un aporte nuevo al foro pero ayer tuve la oportunidad de catar esta prepago (+18) que recién llego a la ciudad y estará por unos pocos días, me llamo mucho la atención las fotos del anuncio y por eso me decidí de una a ir.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 me dijo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,69
5) Cara: en lo personal me pareció muy linda y unos ojos muy bonitos
6) Senos: normales
7) Cola: proporcionada a su cuerpo, muy linda
adicional: tiene pies lindos, estaban arreglados.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy bueno en general, se notaba que estaba recién bañada y olía muy rico
9) ¿Da besos?: si con lengua, besa mucho, ella misma toma la iniciativa
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo bueno, también ofrece anal como adicional aunque no lo pude tomar porque ayer no quería por estar recién llegada del viaje.
11) Tarifa: 150 hora mas 10 por la entrada

----- Otros Atributos13) ¿Dónde fue el servicio?: casa en la Calle 12 con 3bis
14) ¿Es como las fotos?: si, la misma
15) Calificación final: 9 de 10

Después de estar algo inactivo y de no aportar reseñas porque con las que había estado básicamente están ya muy reseñadas en el foro y no había encontrado nada interesante, me cruce con el anuncio de esta prepago (+18) ayer por la tarde y no dude en visitarla por la noche, le escribí y es muy precisa con la información por WhatsApp, algo seria pero nada del otro mundo, cuando llegue pude notar que la chica en persona es muy conversadora y es muy sociable, se expresa bien y se le nota que es educada, en la parte sexual es muy sumisa y a la vez propositiva, se deja tocar por todo el cuerpo y no pone limites, no me pareció restrictiva, se nota que le gusta besar porque es ella quien tomo la iniciativa, le gusta que le den en 4 y encima de uno, todo lo hace con preservativo sin embargo me permitió hacerle oral, no esta muy pendiente al celular la verdad, se nota comprometida por prestar un buen servicio, eso si si esta muy pendiente de los tiempos pero no acosa, algo negativo es que fui tarde en la noche y estaba esperando transporte y no se me permitió esperar dentro de la casa sino que tuve que esperar afuera en la calle pero nada del otro mundo, personalmente repetiría.

Si tienen alguna duda o pregunta me la pueden hacer, trato de ser lo mas objetivo posible con mis reseñas o si me quieren corregir algo también lo pueden hacer.

Saludos colegas.

Archivos Adjuntos

• 3bc63b85088f1f18869e79d2a1a03298.jpg
    3bc63b85088f1f18869e79d2a1a03298.jpg
    96,9 KB · Vistas: 17.970
  • 8d41bf155b6b602a55af8daea9723239.jpg
    8d41bf155b6b602a55af8daea9723239.jpg
    96,4 KB · Vistas: 1.632
  • 17f2103e878f8646dbcb9e436fe0ebae.jpg
    17f2103e878f8646dbcb9e436fe0ebae.jpg
    140,1 KB · Vistas: 1.619
  • e1cadc712ba0762b0f13e7675d20ced0.jpg
    e1cadc712ba0762b0f13e7675d20ced0.jpg
    90,4 KB · Vistas: 1.654
  • fecd5286dc4b0c126e1a.jpg
    fecd5286dc4b0c126e1a.jpg
    109,4 KB · Vistas: 1.656
Última edición por un moderador:
Bienvenido de vuelta colega

Recuerdo que fue usted quién recomendó a Isabellita y la chica si que era buena en el oficio, así que sus aportes siempre son buenos.
La chica de la reseña en cuestión es besadora y esto suma bastantes puntos. Aunque era tarde en la noche, lo atendió recién bañada (que buen servicio)

Ojalá la siga pasando bueno colega.

Parcero que buena reseña ... como dijo "artista putero".... para mi gusto si da besos suma muchos puntos y recién bañada por la hora también da puntos ... muy provocadora la reseña para ir a conocer a esa mujer....

Parcero que buena reseña ... como dijo "artista putero".... para mi gusto si da besos suma muchos puntos y recién bañada por la hora también da puntos ... muy provocadora la reseña para ir a conocer a esa mujer....
Así es y a pesar de que ese día me contó que estaba algo cansada por el viaje tenía muy buena disposición para atender y se preocupa porque uno se esté sintiendo bien, ojalá los que la visiten se sientan tan bien como me sentí yo

Llevaba varios meses sin traer un aporte nuevo al foro pero ayer tuve la oportunidad de catar esta prepago (+18) que recién llego a la ciudad y estará por unos pocos días, me llamo mucho la atención las fotos del anuncio y por eso me decidí de una a ir.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 me dijo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,69
5) Cara: en lo personal me pareció muy linda y unos ojos muy bonitos
6) Senos: normales
7) Cola: proporcionada a su cuerpo, muy linda
adicional: tiene pies lindos, estaban arreglados.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy bueno en general, se notaba que estaba recién bañada y olía muy rico
9) ¿Da besos?: si con lengua, besa mucho, ella misma toma la iniciativa
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo bueno, también ofrece anal como adicional aunque no lo pude tomar porque ayer no quería por estar recién llegada del viaje.
11) Tarifa: 150 hora mas 10 por la entrada

----- Otros Atributos13) ¿Dónde fue el servicio?: casa en la Calle 12 con 3bis
14) ¿Es como las fotos?: si, la misma
15) Calificación final: 9 de 10

Después de estar algo inactivo y de no aportar reseñas porque con las que había estado básicamente están ya muy reseñadas en el foro y no había encontrado nada interesante, me cruce con el anuncio de esta prepago (+18) ayer por la tarde y no dude en visitarla por la noche, le escribí y es muy precisa con la información por WhatsApp, algo seria pero nada del otro mundo, cuando llegue pude notar que la chica en persona es muy conversadora y es muy sociable, se expresa bien y se le nota que es educada, en la parte sexual es muy sumisa y a la vez propositiva, se deja tocar por todo el cuerpo y no pone limites, no me pareció restrictiva, se nota que le gusta besar porque es ella quien tomo la iniciativa, le gusta que le den en 4 y encima de uno, todo lo hace con preservativo sin embargo me permitió hacerle oral, no esta muy pendiente al celular la verdad, se nota comprometida por prestar un buen servicio, eso si si esta muy pendiente de los tiempos pero no acosa, algo negativo es que fui tarde en la noche y estaba esperando transporte y no se me permitió esperar dentro de la casa sino que tuve que esperar afuera en la calle pero nada del otro mundo, personalmente repetiría.

Si tienen alguna duda o pregunta me la pueden hacer, trato de ser lo mas objetivo posible con mis reseñas o si me quieren corregir algo también lo pueden hacer.

Saludos colegas.
Gracias por su valioso aporte amigo! Pero $160 el servicio sin anal??? Me parece muy costoso, casi lo que cobra una VIP, segun las fotos tiene un rostro bello, pero el cuerpo mas bien regular para cobrar esas tarifas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.