Katty - angelesprepago

Testerman

AGO 2020
Reacciones
13
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura:  1.55
5) Cara: normal
6) Senos: grandes para su tamaño
7) Cola: normal 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Sí, apasionados
Calidad del oral / anal: normal, no hace anal
11) Tarifa: 120 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedio
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: 
Bueno, voy a empezar por decir que en la página dicen que tiene rasgos asiáticos lo que llama mucho la atención y si puede que tenga rasgos asiáticos pero no de los que uno fantasea, más bien es como si fuera de Taiwán o de Vietnam, el color de piel es más trigueña yo lo esperaba pero no tanto, pasando esto debo decir que es una prepago (+18) bonita y un poco inexperta en este oficio pero es muy cariñosa y apasionada ya en la práctica, es como cuando estás saliendo con tu novia las primeras veces que se muestra inocente para no demostrar que es tanto sabe en la cama. Ya en lo que nos interesa inicio ella arriba y mientras la penetraba en misionero nos dábamos besos apasionados, esto de los besos creo que es algo que aporta bastante a la experiencia porque tienes una conexión completa, después cambiamos yo arriba por un rato y para terminar el primero volvimos a cambiar pero esta vez le levante las caderas para darle sin miseria hasta descargar el primero. Descansamos y hablamos un poco. Para iniciar el segundo la empecé a masturbar con los dedos mientras le besaba el cuello y la espalda, ella estaba acostada en la cama boca abajo, ya cuando la sentí bien húmeda y yo ya listo para el segundo round me puse el condón y la penetre en probone, le di un buen rato ahí y ya cuando quise darle más rápido la puse en cuatro y ya con mejor manejo aumente la velocidad y la fuerza, debo decir que ella no grita pero gime rico y disfruta del sexo porque se comenzó a estimular el clitoris mientras le daba en cuatro... Después de darle un rato así volví a ponerme abajo, le levante las caderas y a darle cómo a rata en balde, cómo el segundo me cuesta bastante quería emplear mucha energía para alcanzar a venirme, paramos y le dije que quería estar de pie, así que me hice en el borde de la cama y le volví a dar en 4, finalmente volví a pasarme abajo para que ella cabalgara y después la detuve arriba para darle duro hasta terminar. le doy la calificación de 9 porque estuvo dispuesta a todo, es muy cariñosa y nunca se fijó en el teléfono o tiempo, es un servicio muy bueno. Por lo que menciono al parecer no va estar más porque consiguió trabajo pero ya sabemos que las servidoras siempre vuelven, así que aprovechen mientras esté disponible

17) link de contacto https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/

Buena reseña compa
las chicas de esa agencia por lo regular son lolitas pero apesar de ello parecen bien entrenadas por el man q las maneja y eso es un punto a favor.
No es de esperarse una gran destreza porque son lolitas, pero al menos estas no desentonan como otras.
Salu2!

[quote="Testerman" pid='211528' dateline='1604858632']
Que buen polvo amigo, muy buena reseña siempre he querido catar a esas pelaitas de esa agencia la que me llama la atención es la tal juliana se ve muy sabrosa la sardinitas :)
[/quote]

Apenas para los que nos gustan las teen, aunque nunca he cantado alguna chica de esa agencia, dan como ganas de experimentar.

Buena reseña bro, he teñido buenas experiencias con prepagos (+18) de ahí, siempre me quedé con ganas de probar a Carolina (la chica llena de tatuajes)

me uno a la pregunta por JULIANA, ya que la ultima vez no es que me haya ido muy bien con Lauren, esperaba algo distinto a lo que llegó. Igual he pedido varios servicios con esa agencia y no me ha ido mal.
saludos.

[quote="RL2590" pid='211815' dateline='1604971675']
me uno a la pregunta por JULIANA, ya que la ultima vez no es que me haya ido muy bien con Lauren, esperaba algo distinto a lo que llegó. Igual he pedido varios servicios con esa agencia y no me ha ido mal.
saludos.
[/quote]

Amigo porque no te fue bien con Lauren?

que bueno que la alcanzo pana, y mejor que la paso bien, yo la tenia fichada pero no la alcance a catar, la agencia en si cumple de las veces que he solicitado 1 a salido mal esa ya no esta, 2 regulares que tampoco están, de las únicas que están ahora he catado a Lauren y me fue bien obviamente esperaba una prepago (+18) mejor por lo de las fotos pero el servicio fue bien, es que en si uno con esta agencia ya toco que ir esperanzado a mas o menos gurrecito jaja muy trucasas esas fotos, pero la mayoria de las veces cumplen con lo que dicen y eso hace que el servicio sea bueno, lo besos y el oral al natural, mejor que muchas agencias que van con tarifa subida y cates muy regulares.

parceros buenas faenas para estos días

[quote="Don evencio" pid='212454' dateline='1605227359']
De esa agencia le tengo ganas a Mariana se le ve una cola redondita.
[/quote]

Yo también, pero no he visto la primera reseña de ella.

Por lo mismo que comenta el colega Apollo, uno espera una prepago (+18) y pues... Ademas no me agrado mucho el tatuaje y la de la cesarea, igual comparto, el servicio no es malo, te atienden bien y buena actitud al menos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sara (3185711476)

Natalia nueva prospecto de photoprepago