automocion
- 3233949603
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: morena o sea negra
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: simpática
6) Senos: normales
7) Cola: natural tremendas nalgas
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral : 8/10
11) Tarifa: 130 mil pesos 60 minuto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: medio
13) En dónde fue el servicio: apartamento entrada independiente
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general:
Bueno hay que aclarar algo enseguida trato de novio es un trato de novio sexual o sea te agarra te abraza te menea te baila no me entiendes pero no te he dado eso nada de eso.
Y la pelada que recibe en su trajecito así como de telita transparente y sube las escaleras en la primera para que uno le vea todo el culo porque ya tienen buenas mañas buenísimas y es delgada no es gorda entonces ese trasero se le ve más grande es nalga pura, hace bien o sea también de dónde pone mala cara ni nada no te pone tampoco relojera es lo único y hace la bullita se hace hace el show de que le estás dando dulce la cuestión que ya me entiendes entonces sentido bien y algo que tengo que recalcar es que esa mujer tiene la vagina muy caliente calientísima chico tú te la tienes que sacar a cada rato para que lo te haga venir pos tarde dice que se va a quedar dos semanas yo ya llevo la primera semana nada más falta esta y se va
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: morena o sea negra
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: simpática
6) Senos: normales
7) Cola: natural tremendas nalgas
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral : 8/10
11) Tarifa: 130 mil pesos 60 minuto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: medio
13) En dónde fue el servicio: apartamento entrada independiente
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general:
Bueno hay que aclarar algo enseguida trato de novio es un trato de novio sexual o sea te agarra te abraza te menea te baila no me entiendes pero no te he dado eso nada de eso.
Y la pelada que recibe en su trajecito así como de telita transparente y sube las escaleras en la primera para que uno le vea todo el culo porque ya tienen buenas mañas buenísimas y es delgada no es gorda entonces ese trasero se le ve más grande es nalga pura, hace bien o sea también de dónde pone mala cara ni nada no te pone tampoco relojera es lo único y hace la bullita se hace hace el show de que le estás dando dulce la cuestión que ya me entiendes entonces sentido bien y algo que tengo que recalcar es que esa mujer tiene la vagina muy caliente calientísima chico tú te la tienes que sacar a cada rato para que lo te haga venir pos tarde dice que se va a quedar dos semanas yo ya llevo la primera semana nada más falta esta y se va