KATRINA

Cocoloco

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola Amigos les cuento que anoche decidí ir aprobar a esta venezolana. Si es la de las fotos y la verdad es muy bonita súper buena en el servicio descomplicada da besos como dicen ellas mismas trato de novios. Los adicionales se cuadran con ella como el oral al natural.  A mí realmente me pareció que esta rebuena y que no perdí la platica. Aunque el sitio tenga mala fama estoy por pensar que solo es fama.  Porque había otra Monita que se anuncia como Bárbie que también está como buena en fin yo recomendaría a la venezolana Katrina 

Cocoloco' pid='12769' dateline='1446550417 comentó:
Hola Amigos les cuento que anoche decidí ir aprobar a esta venezolana. Si es la de las fotos y la verdad es muy bonita súper buena en el servicio descomplicada da besos como dicen ellas mismas trato de novios. Los adicionales se cuadran con ella como el oral al natural.  A mí realmente me pareció que esta rebuena y que no perdí la platica. Aunque el sitio tenga mala fama estoy por pensar que solo es fama.  Porque había otra Monita que se anuncia como Bárbie que también está como buena en fin yo recomendaría a la venezolana Katrina 

cocoloco men tarifa cuanto te cobro y a domicilio cuanto dlvaldra y si es la de fotos maso que edad tiene?

ese sitio tiene mala fama por que es feo + habia o hay un olor a mierdaa pero creo era por la cañeria + las viejas eran puros gurres + antes cobraban la entrada + habia gente que pagaba la entrada y se quedaba por hay en los pasillos escuchando o viendo quien entra y sale esa conbinacion era mortal era un susto seguro al pipi actualmente han cambiado muchas cosas y es debido a esa mala fama que cogieron era uno de los peores sitios para ir a echar un polvo por todas las cosas anteriormente mencionadas ahora lo que veo es que están incorporando nuevas viejas por ejemplo katrina se ve un bombon, otra puede ser barbie la que usted vio, otra es anastasia, otra es cristal y la otra es karamelo(la otra veneca) que es otra de las nuevas pero esa si me parece feita :p pero si hay que visitar a las nuevas a ver que tal y de paso tener una vision mas actualizada del lugar  :cool:

toxicsvp' pid='12803' dateline='1446578695 comentó:

cocoloco men tarifa cuanto te cobro y a domicilio cuanto dlvaldra y si es la de fotos maso que edad tiene?

compañero toxicsvp yo llame y averigüe por las nuevas 

la información que me dieron fue la siguiente 

100 una hora
80 la media hora
120 en domicilio

esa tarifa aplica para katrina, cristal, karamelo de katrina me dijeron que tiene 23 añitos  cristal 21 años, karamelo no pregunte hay como dos viejas mas nuevas pero no pregunte  :p

Buena noche parceros.

Gracias por compartirlo en el foro, en realidad quisiera expandir el hilo del tema propuesto para hacer un listado de las nenas que conozcan que no sean de la cuidad o del país para catar diversos sabores jejeje si me entienden. Aún no he tenido la experiencia de disfrutar una Veneca y quisiera saber qué tal lo mueven. Ojalá me pudieran ayudar con esta petición, ya que quiero tener esa experiencia. Por ahora Katrina va encabezando la lista, aunque recuerdo otra por hay que comentaron en otro foro, que era culona pero que no estaba en las ciudad.

Mr. Night

sutre' pid='12836' dateline='1446600407 comentó:

ese sitio tiene mala fama por que es feo + habia o hay un olor a mierdaa pero creo era por la cañeria + las viejas eran puros gurres + antes cobraban la entrada + habia gente que pagaba la entrada y se quedaba por hay en los pasillos escuchando o viendo quien entra y sale esa conbinacion era mortal era un susto seguro al pipi actualmente han cambiado muchas cosas y es debido a esa mala fama que cogieron era uno de los peores sitios para ir a echar un polvo por todas las cosas anteriormente mencionadas ahora lo que veo es que están incorporando nuevas viejas por ejemplo katrina se ve un bombon, otra puede ser barbie la que usted vio, otra es anastasia, otra es cristal y la otra es karamelo(la otra veneca) que es otra de las nuevas pero esa si me parece feita :p pero si hay que visitar a las nuevas a ver que tal y de paso tener una vision mas actualizada del lugar  :cool:

toxicsvp' pid='12803' dateline='1446578695 comentó:

compañero toxicsvp yo llame y averigüe por las nuevas 

la información que me dieron fue la siguiente 

100 una hora
80 la media hora
120 en domicilio

esa tarifa aplica para katrina, cristal, karamelo de katrina me dijeron que tiene 23 añitos  cristal 21 años, karamelo no pregunte hay como dos viejas mas nuevas pero no pregunte  :p

gracias sutre por el dato ps nose si ir o pagarle el domicilio a katrina adenas no estoy seguro ps yo hace ratos deje de creerle a las fotos ojala ud o alguno ya halla ido y pueda decir si vale la pena

toxicsvp' pid='12849' dateline='1446604080 comentó:
gracias sutre por el dato ps nose si ir o pagarle el domicilio a katrina adenas no estoy seguro ps yo hace ratos deje de creerle a las fotos ojala ud o alguno ya halla ido y pueda decir si vale la pena

lo de las fotos es un complique man por que por ejemplo de karamelo colocaron unas fotos con bastante photoshop y la vieja se veia buenisima y luego colocaron las reales y era una vieja que nada que ver... con barbie colocaron unas fotos de gisela avendaño como si uno no supiera quien es gisela 

las fotos de katrina, cristal, anastacia aparentemente son reales se ven caseritas y de fondo se ve que están en el lugar donde laboran que es pk2 pero hermano si le digo la verdad alla toca a la de Dios por que una cosa es como se ven en fotos y otras como se ven en persona lo otro es que antes pk2 hacia lo mismo promocionaba unos bombones y cuando uno iva al lugar decían que en el momento no estaban en servicio las que uno quería luego lo tramaban a uno con cuentos y pasaban a presentarle las mismas feitas de siempre como quien dice no esta la que usted quiere pero tenemos estas feitas hahaha las pocas veces que me asome por allá  salí fue volando...siempre dije muchas gracias hasta luego...  lo peor es que antes cobraban la entrada ya como que no.... ojala se pueda tener una reseña seria en el foro por que hasta el momento yo veo es pura autopromocion del lugar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepagos

recomendaciones gabriela