Cocoloco' pid='12769' dateline='1446550417 comentó:
Hola Amigos les cuento que anoche decidí ir aprobar a esta venezolana. Si es la de las fotos y la verdad es muy bonita súper buena en el servicio descomplicada da besos como dicen ellas mismas trato de novios. Los adicionales se cuadran con ella como el oral al natural. A mí realmente me pareció que esta rebuena y que no perdí la platica. Aunque el sitio tenga mala fama estoy por pensar que solo es fama. Porque había otra Monita que se anuncia como Bárbie que también está como buena en fin yo recomendaría a la venezolana Katrina
ese sitio tiene mala fama por que es feo + habia o hay un olor a mierdaa pero creo era por la cañeria + las viejas eran puros gurres + antes cobraban la entrada + habia gente que pagaba la entrada y se quedaba por hay en los pasillos escuchando o viendo quien entra y sale esa conbinacion era mortal era un susto seguro al pipi actualmente han cambiado muchas cosas y es debido a esa mala fama que cogieron era uno de los peores sitios para ir a echar un polvo por todas las cosas anteriormente mencionadas ahora lo que veo es que están incorporando nuevas viejas por ejemplo katrina se ve un bombon, otra puede ser barbie la que usted vio, otra es anastasia, otra es cristal y la otra es karamelo(la otra veneca) que es otra de las nuevas pero esa si me parece feita

pero si hay que visitar a las nuevas a ver que tal y de paso tener una vision mas actualizada del lugar
toxicsvp' pid='12803' dateline='1446578695 comentó:
Cocoloco' pid='12769' dateline='1446550417 comentó:
Hola Amigos les cuento que anoche decidí ir aprobar a esta venezolana. Si es la de las fotos y la verdad es muy bonita súper buena en el servicio descomplicada da besos como dicen ellas mismas trato de novios. Los adicionales se cuadran con ella como el oral al natural. A mí realmente me pareció que esta rebuena y que no perdí la platica. Aunque el sitio tenga mala fama estoy por pensar que solo es fama. Porque había otra Monita que se anuncia como Bárbie que también está como buena en fin yo recomendaría a la venezolana Katrina
cocoloco men tarifa cuanto te cobro y a domicilio cuanto dlvaldra y si es la de fotos maso que edad tiene?
compañero
toxicsvp yo llame y averigüe por las nuevas
la información que me dieron fue la siguiente
100 una hora
80 la media hora
120 en domicilio
esa tarifa aplica para katrina, cristal, karamelo de katrina me dijeron que tiene 23 añitos cristal 21 años, karamelo no pregunte hay como dos viejas mas nuevas pero no pregunte