Kathy Caras lindas

[email protected]' pid='61471' dateline='1507236194 comentó:
Buen dia , muchachos alguno conoce donde trabaja Kathy de caras lindas ahora ?

En este preciso momento no está trabajando, está de baja, pero ya no trabaja en Caras Lindas. lo más probable es que regrese a finales de mes o si no a comienzos de noviembre. Sí consigo novedades sobre ella las escribiré acá.

[email protected]' pid='63789' dateline='1509982537 comentó:
grossier' pid='63756' dateline='1509913847 comentó:
muchachos alguno sabe donde esta trabajando Marcela Ex Caras Lindas?

Por favor , si alguien conoce este dato , urgente publiquelo Ellas dos son espectaculares las mejores .

Pues pá, de entrada aclaro que no me pregunte por Marcela porque no tengo ni idea de quien es.
En cuanto a Kathy, ella se hizo una operación llamada suave brisa en septiembre y su recuperación no fue tan rápida como se esperaba (de hecho va muy lento) y pues eso digamos que la ha mantenido de baja en este mundillo, eso si, la ves y se ve mejor que antes. Probablemente después vuelva a las andanzas pero nada es seguro.

Si me entero de algo mas, pues lo escribiré aquí.

Amigo , por favor enviame por interno el dato de ella , me facina es un sol esa prepago (+18).
Mil gracias
davaar' pid='63867' dateline='1510100102 comentó:
[email protected]' pid='63789' dateline='1509982537 comentó:
grossier' pid='63756' dateline='1509913847 comentó:
muchachos alguno sabe donde esta trabajando Marcela Ex Caras Lindas?

Por favor , si alguien conoce este dato , urgente publiquelo Ellas dos son espectaculares las mejores .

Pues pá, de entrada aclaro que no me pregunte por Marcela porque no tengo ni idea de quien es.
En cuanto a Kathy, ella se hizo una operación llamada suave brisa en septiembre y su recuperación no fue tan rápida como se esperaba (de hecho va muy lento) y pues eso digamos que la ha mantenido de baja en este mundillo, eso si, la ves y se ve mejor que antes. Probablemente después vuelva a las andanzas pero nada es seguro.

Si me entero de algo mas, pues lo escribiré aquí.

Pues hasta donde se ella a caras lindas no puede volver por que como que cometió una falta a las reglas que ellas tienen en el sitio 
Me uno a la solicitud de dónde ubicarla puesto que fue la primera que Cate cuando empecé a ir caras lindas y me gustaría volver a estar con ella

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Continuando con las tipo gym

Violeta Caras Lindas