Cazador StiFler
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [CONEJAS VIP]
2) Edad: Me dijo que 22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: aprox 1.68
5) Cara: Linda
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [grandota rica]
8) Ojos: [miel]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [olía rico ]
10) ¿Da besos?: [No, picos.]
11) Calidad del oral / anal: [no alcanzo time/ anal no le pregunte si hace]
12) Tarifa: $100.000 / 25 min
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Bueno]
14) En dónde fue el servicio: [Conejas VIP]
15) ¿Es como las fotos?:
16) Calificación final: Servicio 09 de 10
17) Comentario general: hablado paisa vestido rojo, pier blanca. Flaquie ante la carne.
18) Teléfono (celular o fijo):
link web de contacto
Respetados lectores empezaré el preámbulo manifestando que hice un putitour.
1. Kassandra / No pasa nada solo barrigonas/
2. Casadas vip / nada material como dos buenas.
3 el duende / es un bar, las viejas no conversan.
E ingresamos a conejas, la verdad iba nomás de Miranda, por que andaba retirado de las canchas como bien indico, en mi celibato puteril, pero fui débil gente, cai de nuevo ante la carne.
Pero la carne es débil gente, desde la distancia Mire este tarrao de mujer, con tacones quedaba de 1.78, Lucia un vestido rojo, a la altura de la entrepierna, donde se enpine se le ve ese culo, sin brasier pero con senos firmes y a la vista del comensal.
La llamé a la mesa, realice preguntas de rigor, la nena pide 130.000 en el arte del regateo quedó en 100.000 25 minutos, un poco costoso, pero la verdad el libido sexual andaba por los cielos y la abstinencia solo querían hundirlo, de este modo pensé con la de abajo y entre mirada pícara y promesas de buen sexo, decante por ella.
Me lleva de la mano a la habitación del placer, procedo con cautela a disfrutar cada parte de ese cuerpo, a manosear sus muslos. Sus glúteos, su entrepierna, me faltaban manos para tocar, como Jack el destripador por partes, tenía un cabello largo mono, le beso el cuello, da picos. Mirada de pícara, le quitó el diminuto vestido, despacio, disfrutando de su sensualidad, en el pecho observó que tiene unas pequitas hermosas y unos senos bien tiernos al cual procedo a amamantarme como ternero huérfano, como si no hubiera un mañana...bajo hasta su ombligo... Bajo más y le lenguteo ese clitoris solo por encima suaaave... Lenguetazos...
Me coloco el condon y al ver el poco tiempo que faltaba, se fue para adentro en misionero, de caderas anchas y glúteos redondos magníficos y tiernos le doy en misionero, sin ser brusco, le sigue tijera, pollo asado, piernas juntas...hasta que la chica pide subirse se le cumple el deseo, se sube y comienza su galope con frenesí, la cual paso mis brazos sobre su cadera, la aprisionó hacia mi y proceso a darle sus embestidas, disfrutando cada maldito centavo.
Ella solicita que le den en 4, a lo cual se complace, le embisto en repetidas ocasiones, pero explote cuando la meretriz exclamaba que le diera mi leche caliente, a lo cual estalle, viniendome dentro del condón, no deje nada, la descarga, hizo descansar mi cuerpo, quedé liviano, feliz y prácticamente flotaba al poder llegar al orgasmo y descargarle todo mi poder.
Charla post coito, es paisa.. sale por 200.000 dos horas, quien la quiera catar, debe ir a conejas, el número no autorizo a darlo, pero es un polvo recomendado.
Bueno, esa fue la historia, volviendo a las andanzas, ya contaré cómo me fue con Ana del Obando, solo quiero decir que es un diamante en bruto.... Que full atención y cuerpo.