Respondida Kathe Martínez (Modelo)

Lucas cardenas

RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
Reacciones
15
Sede
Amazonas
Amigos cateros buenas tardes!
Alguno de ustedes ha catado a esta hermosa mujer kathe Martínez? Se que da show en eventos liz y en deluxe. Pero las veces que he ido no la he podido encontrar.

Depronto saben cuanto cuesta la subida en ese culote?

Saludos y graciias por su atención

Archivos Adjuntos

• IMG-20170727-WA0104.jpg
    IMG-20170727-WA0104.jpg
    81,3 KB · Vistas: 8.962
Saludos Lucas. Tengo entendido que ella no sale, y ahora con lo del escándalo que vivió con el asunto de la estación de policía...imagínese

Lucas cardenas' pid='55317' dateline='1501435576 comentó:
Amigos cateros buenas tardes!
Alguno de ustedes ha catado a esta hermosa mujer kathe Martínez? Se que da show en eventos liz y en deluxe. Pero las veces que he ido no la he podido encontrar. 

Depronto saben cuanto cuesta la subida en ese culote?  

Saludos y graciias por su atención

Y esa no la misma que armo el alboroto en la estación de policía de Melendez.?  Que medio se empleoto. Y ahora van a joder a los patrulleros por que no le protegieron la inocencia de prepago (+18)

Pues viejo las cosas tampoco son asi, esos policias se equivocaron, priemero procedieron mal al esposarla a una reja, dos, sabiendo el estado de embriaguez que tenia la insitaban a desnudarse para poder dejarla "libre" (no digo que el haberse medio desnudado sea responsabilidad de ellos, es de ella pero entienda la situacion uno borracho hace estupideces) y tercero esos hptas como es que la graban y suben el video a las redes sociales, jodiendole la imagen tampoco ps... en definitiva los van a joder, por no respetar la privacidad de la vieja y por haber procedido mal con su captura.

camilozxrt' pid='55333' dateline='1501444009 comentó:
Pues viejo las cosas tampoco son asi, esos policias se equivocaron, priemero procedieron mal al esposarla a una reja, dos, sabiendo el estado de embriaguez que tenia la insitaban a desnudarse para poder dejarla "libre" (no digo que el haberse medio desnudado sea responsabilidad de ellos, es de ella pero entienda la situacion uno borracho hace estupideces) y tercero esos hptas como es que la graban y suben el video a las redes sociales, jodiendole la imagen tampoco ps... en definitiva los van a joder, por no respetar la privacidad de la vieja y por haber procedido mal con su captura.
Claro que si.... En el país del sagrado corazón es mejor ser bandido o  guerrillo. Ahora la llamaran de la revista soho... Y hasta de pronto de in noticiero para ser  presentadora

Lo uno no justifica lo otro. Eso policías deben ser castigados y pagar las faltas que cometieron. La vieja seguro terminará demandando a la Policía y adivinen quiénes terminan pagando esa demanda? Pues todos. Que hubiese o no una "inocencia" para proteger es irrelevante.

PMAldini' pid='55368' dateline='1501465677 comentó:
Lo uno no justifica lo otro. Eso policías deben ser castigados y pagar las faltas que cometieron. La vieja seguro terminará demandando a la Policía y adivinen quiénes terminan pagando esa demanda? Pues todos. Que hubiese o no una "inocencia" para proteger es irrelevante.

De acuerdo, resta decir (para no tocar más ese tema de quien tuvo más o menos responsabilidad en el asunto) que ella va querer cuidar mucho más su imagen ahora, lo que se traduce en que aquellos que esperábamos algún "descache", tengamos que esperar un BUEN tiempo para que se dé.

dijeron q lo dio en una ocasion en dos millones..pero si es cierto ps creo q ahora estara quieta por lo del escandalo.......a mi uno de los contactos q tengo para sacar me dijo lo de los dos palos

hilti' pid='55338' dateline='1501446338 comentó:
[
Claro que si.... En el país del sagrado corazón es mejor ser bandido o  guerrillo. Ahora la llamaran de la revista soho... Y hasta de pronto de in noticiero para ser  presentadora

don Hilti, desde hace varios meses no habia leido un comentario tan profundo y poderoso sobre la realidad del pais del sagrado corazon.

lucho.11' pid='55674' dateline='1501639088 comentó:
dijeron q lo dio en una ocasion en dos millones..pero si es cierto ps creo q ahora estara quieta por lo del escandalo.......a mi uno de los contactos q tengo para sacar me dijo lo de los dos palos

Pana , yo también se lo de los dos palos q cobro por salir pero no eh podido encontrar el CONTACTO aún que lo dudo con ese escándalo .
Si tienes el CONTACTO para sacarla más adelante cuando ya se le pase y baje la dignidad ... gracias!

busquense el correo de kike rosero y le comentan ese man es el manager de todas esas diablas

la nena sale, pero el man pide una fortuna por el dia completo con la srta!

OSVER' pid='81263' dateline='1525804252 comentó:
esta pasada de buenaaaa!!

Sebas1919' pid='81211' dateline='1525750944 comentó:
OSVER' pid='81199' dateline='1525742263 comentó:

De cuanto mas o menos estamos hablando???

el tipo me disparo x 1500 euros x viajar y 1 dia completo!!!

Pero a la larga 5 melones por un día entero no está tan mal el negocio (hay otras del mismo porte que cobran algo mas de un millón y solo por un rato...), si se invierten toca es darle todo el día entero para que valga la pena la inversión....

En que ciudad estas ?? Osea la vieja te llegaba Donde estabas ??bastante dinero casi 5 palos aquien contactaste a kike?

Sebas1919' pid='81270' dateline='1525808521 comentó:

En que ciudad estas ?? Osea la vieja te llegaba Donde estabas ??bastante dinero casi 5 palos aquien contactaste a kike?

Le preguntaste de casualidad si se deja esposar a alguna reja??? ;)   (ese es mi fetiche con ella)

MamaMeLoDecia' pid='81273' dateline='1525809785 comentó:

Le preguntaste de casualidad si se deja esposar a alguna reja??? ;)   (ese es mi fetiche con ella)

La sacó del estadio con ese comentario jajajajajajaja

Ese día toca es tomar de todo, aplicarse cremita para la irritación y poder exprimir esos 5 palitos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.