Katerine - Boy Toy

andres90

ABR 2015
Reacciones
11
Sede
cali
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [NADA]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [negro]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije]
11) ¿Da besos?: [no le pedí]
12) Calidad del oral / anal: [normal]
13) Tarifa: 150 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [es ratera]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [juzguen ustedes]
18) Calificación final: 6 de 10 - solo porque no es mi tipo
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3016154906

19) Comentario general:
Bueno sres,

Una noche queria encontrarme con una damicela, vi el catalogo del man y la vieja solo tiene fotos en el Gym, se le veian unas piernotas y por la pose realizada en la foto se le veia un culo agradable, que es el maximo filtro que tengo, que tengan buena carne en la cola, en fin, le dije al man que nunca he tenido problemas con eso ... me alojé, a los 25min llegó la vieja y NOOOG !! que puta decepción, yo no se porque no la devolví, en fin, decidí tomar el servicio, eso sí, la vieja con la rrr buena actitud, super conversadora, nos bañamos y yo nada que me activada, nos acostamos, y luego la vieja me comezó a dar besos por todo el cuerpo, y yo nada jajaja hasta que paró y la vieja me dijo que si estaba todo bien, yo por dentro decia, como va estar bien maldita ratera, vean yo conozco limoncitos, pero esta vieja tenia pecho literalmente de hombre jajajaja que go***, no tenia NADAAAA y la cola noooog era normal, lo rescatable eran las piernas, las tiene trabajadas y bonitas, pero para mi la vieja a pesar de que es un poco agraciada no me motivada para nada. La puse a que me bajara, lo cual lo hace muy normal, y me logró activar, luego se lo iba a meter pero estaba seca, ahí entendí que el feeling era cero !! entonces me escupi el condon y cuando se lo iba a meter me dijo NOOOOO ASI NOOOO, y limpio el condon y yo PUTAAA, luego le toco volverme a bajar porque me desmotivé jajajaja ... segundo intento ella lo escupio, vean, solo hice 1 pose, misionero y como 5min, me vine y aaag, le dije que ya terminaba el servicio, yo solo hacia pensar que con esos 150mil pesos me hubiera comido algo bien rico ... en fin.
Conclusiones.
La vieja tiene una muy buena actitud, pero no era mi tipo y no logre ni motivarme ni concentrarme

Eso son los riesgos de tomar domicilios...

No tenes fotos de la fulana para talvez no caer en el error?

Tantas viejas que maneja el man de hoy voy, ya uno queda en las mismas solo con el nombre

Eso Domicilios y encuentros en Moteles, casi siempre veo que salen mal, veo que con los unicos que salen contentos en la amigas alexflez creo que asi se llama, de resto en la estadistica el 80% de los encuentros de ese tipo salen mal, Prefiero mil veces los sitios, Cariñosas, casa diamante, las casadas, Paola masajes, Caleñasclub, caras linda etcc, al menos ahi vas a la fija, hay un catalogo de mujeres que puedes escoger y si no te gusta nadie te vas, pero eso de encontrarse con una vieja en un motel al menos que sea una conocida de sitios donde hallas ido es un riegos de perder el dinero, Nada es los que prometen ( NO ES COMO EN LA FOTO), (DICE QUE TE TRATA COMO NOVIO  Y NO ES ASI) SI LA  VIEJA ESTA BUENA ES UNA VACA MUERTE QUE CREE POR QUE SE HA HECHO LA LIPO Y TIENE OPERACIONES CON ESE SIMPLE HECHO YA TIENE GARANTIZA UN BUEN SERVICIO PERO EN LA CAMA SON TODAS ABURRIDAS Y POCO COMPLACIENTES, que las quieres mandar a la mi***. CREEME HE VISTOS MUCHOS ANUNCIOS DEL MILEROTICOS Y SE ME HACE AGUA A LA BOCA  MUCHA NENAS, FOTO PRECIO ME PARECE ATRACTIVO DE PERDIR EL SERVICIO, PERO CON TANTA MALA EXPERIENCIA, PREFIERO IR A SITIOS.

Con esta agencia toy boy tome servicio pero las chicas son muy de barrio quieren manejar la situacion
Asiendo que se pase el tiempo en mi opinión no recomiendo con esta agencia es plata perdida

A mí me ha ido bien en esta agencia pero hay que analizar muy bien las fotos en su conjunto. Katherine tiene unas fotos donde se ve muy bien en especial las de gimnasio pero en otras se ve que la cara es regular y lo que si se le muy bien son las piernas seguro por el gimnasio. Por lo anterior no me he animado con ella. Hay una que se llama Marcela, Mónica y ahora Salome (una mona bonita de buen cuerpo que antes se llamaba María Fernanda) que son buenas opciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña maria - Diamantes

El kamasutra