ElNovatoM17
- 3219329355
Luego de un muy estresante día en el trabajo llegue a mi casa a eso de las 6:30 PM. Hacia días le había escrito a una scort que me llamo la atención pero había dejado la conversación hasta ahí. Ayer me decidí me tome una cerveza y le escribí con decisión, apenas vi que me respondió corrí a bañarme y ya cuando me dijo el valor salí hacia su domicilio. Le dije que llegaba dentro de 10 minutos y así fue. Cuando llegue al lugar la chica si demoro unos minutos en darme el número del apto pero ya después todo se dió.
Entre y me sorprendió que se veía muy tipo Petit y por las fotos de mile pensé que era mucho más alta.
En fin llego me dice que me lave las manos y lo hago, cuando salgo me dice que le pague que son 150 lo cual habíamos hablado por WhatsApp.
Después de haber pagado me desvestí y me acosté en la cama, allí ella empezó a estimularme el pene suavemente y con buen lubricante, ya cuando se me paró entonces me puso un condon y empezó a mamarlo muy suave pero muy rico y además me chupaba las bolas lo cual me tenia a punto de correrme lo cual le hice saber. En ese oral como de 5 minutos quede casi listo, luego ella se aplicó lubricante y procedió a montarme lo cual me volvió loco y entonces empezó a brincar encima de mi y le agarre ese señor culo tan rico que se lo apreté y se dejó toda y hasta le lo pedía. Lastimosamente y como lo presentía mi alta excitación me jugó en contra y terminé corriéndome casi que a los dos minutos. Nos mirábamos los dos con cara de decepción. Me sentí muy mal y frustrado sabiendo que ahí había terminado todo. Es la tercera vez que estoy con una ss pero también es la tercera vez que me pasa.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente en un apartaedtudio arriba de Classic jeans
2) Edad: Me dijo que 22
3) Color de piel: Blanquita con una chucha blanca
4) Estatura: Como 1.6
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda natural que te dan ganas de mordersela
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada
9) ¿Da besos?: Creo que si porque me dijo pero no la bese
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal no se si hace
11) Tarifa: 150/Hora 1 sola relación en la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Amblados B&B 76-52
13) En dónde fue el servicio: Apartaestudio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3219329355
Entre y me sorprendió que se veía muy tipo Petit y por las fotos de mile pensé que era mucho más alta.
En fin llego me dice que me lave las manos y lo hago, cuando salgo me dice que le pague que son 150 lo cual habíamos hablado por WhatsApp.
Después de haber pagado me desvestí y me acosté en la cama, allí ella empezó a estimularme el pene suavemente y con buen lubricante, ya cuando se me paró entonces me puso un condon y empezó a mamarlo muy suave pero muy rico y además me chupaba las bolas lo cual me tenia a punto de correrme lo cual le hice saber. En ese oral como de 5 minutos quede casi listo, luego ella se aplicó lubricante y procedió a montarme lo cual me volvió loco y entonces empezó a brincar encima de mi y le agarre ese señor culo tan rico que se lo apreté y se dejó toda y hasta le lo pedía. Lastimosamente y como lo presentía mi alta excitación me jugó en contra y terminé corriéndome casi que a los dos minutos. Nos mirábamos los dos con cara de decepción. Me sentí muy mal y frustrado sabiendo que ahí había terminado todo. Es la tercera vez que estoy con una ss pero también es la tercera vez que me pasa.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente en un apartaedtudio arriba de Classic jeans
2) Edad: Me dijo que 22
3) Color de piel: Blanquita con una chucha blanca
4) Estatura: Como 1.6
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda natural que te dan ganas de mordersela
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada
9) ¿Da besos?: Creo que si porque me dijo pero no la bese
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal no se si hace