- Teléfono Celular
- 3142077175
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 aprox.
3) Color de piel: canela, bonito color de piel.
4) Estatura: como 1.60 aproximadamente
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados deliciosos ,
7) Cola: Bonita cola, tamaño normal acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olia delicioso, ningun olor extraño
9) ¿Da besos?: al principio picos despues se fue soltando
10) Calidad del oral / anal: Oral normal pero bueno, el tiempo que quice
11) Tarifa: 120 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: reservado , muy aseado.
13) En dónde fue el servicio: reservado mariachis
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual, aguanta bastante la nena.
15) Calificación final: 8.5 de 10
Me llamaron la atencion las fotos me contacte con el numero y era reservado de mariachis, he ido bastantes veces alla no me defrauda, llegue me recibio la administradora que esta buenisima, tiene un culazo rico, me llevo a una habitacion y le dije que iba por katalina, espere un momenro, llego al cuarto en lenceria la vieja es bonita y tiene buen cuerpo, muy atenta me pregunto por el tiempo y me trajo la toalla, luego bañito, y a la accion, hablamos un momeno , es facil de entrar en confianza, empezo con el oral, normal pero rico pa que, fue el tiempo que quice, se acomodo de modo que la podia ir masturbando , ahi estuvimos un rato luego me pare y me hizo oral arrodillada, luego la acoste y procedi a la penetracion , no pone pero para nada y gime delicioso , luego ella arriba lo hace bastante bien , en cuatro se le ven esas nalgas ricas y asi el primer round, es buena charladora en el intermedio y como les dije no pone pero a nada y se deja llevar, eso si me di cuenta que no propone mucho pero se deja llevar, y se esmera en hacer bien las posiciones , buen servicio sale uno contento que no se perdio la platica, la recomiendo totalmente y si repetiria, en los mariachis me ha ido bien y me gusta el sito.
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 aprox.
3) Color de piel: canela, bonito color de piel.
4) Estatura: como 1.60 aproximadamente
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados deliciosos ,
7) Cola: Bonita cola, tamaño normal acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olia delicioso, ningun olor extraño
9) ¿Da besos?: al principio picos despues se fue soltando
10) Calidad del oral / anal: Oral normal pero bueno, el tiempo que quice
11) Tarifa: 120 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: reservado , muy aseado.
13) En dónde fue el servicio: reservado mariachis
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual, aguanta bastante la nena.
15) Calificación final: 8.5 de 10
Me llamaron la atencion las fotos me contacte con el numero y era reservado de mariachis, he ido bastantes veces alla no me defrauda, llegue me recibio la administradora que esta buenisima, tiene un culazo rico, me llevo a una habitacion y le dije que iba por katalina, espere un momenro, llego al cuarto en lenceria la vieja es bonita y tiene buen cuerpo, muy atenta me pregunto por el tiempo y me trajo la toalla, luego bañito, y a la accion, hablamos un momeno , es facil de entrar en confianza, empezo con el oral, normal pero rico pa que, fue el tiempo que quice, se acomodo de modo que la podia ir masturbando , ahi estuvimos un rato luego me pare y me hizo oral arrodillada, luego la acoste y procedi a la penetracion , no pone pero para nada y gime delicioso , luego ella arriba lo hace bastante bien , en cuatro se le ven esas nalgas ricas y asi el primer round, es buena charladora en el intermedio y como les dije no pone pero a nada y se deja llevar, eso si me di cuenta que no propone mucho pero se deja llevar, y se esmera en hacer bien las posiciones , buen servicio sale uno contento que no se perdio la platica, la recomiendo totalmente y si repetiria, en los mariachis me ha ido bien y me gusta el sito.