Reseña Kataleya flashdor spa

Blade

AGO 2021
Reacciones
82
Sede
Atlántico
Bueno camaradas hoy les traigo la reseña de esta dama, iba en busca del servicio con michell la tetona pero ese servicio ha sido bien esquivo, no me contestó cuando le escribí y como venia de un partido de softbol con la universidad y estaba cerca del sector de Flashdor llegué en busca de material nuevo.

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa con otras chicas (Spa flashdor)
2) Edad: 2x tantos diría yo se ve joven
3) Color de piel: Piel trigueña
4) Estatura: Como 1.6x y algo más o menos
5) Cara: Tiene una cara bonita de chica mala y pícara
6) Senos: Están en el límite de pequeños a medianos.
7) Cola: Redonda con unas caderas grandes y firme es tipo chubby pero una chubby bien firme. Eso me gustó bastante

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada olía delicioso
9) ¿Da besos?: Sí picos en el cuerpo.
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo, garganta profunda y ensalivado. Me miraba con cara de perversa cuando me estaba haciendo el oral.
11) Tarifa: 52k pesos media/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia zona residencial poco concurrida.
13) En dónde fue el servicio: Casa por el politécnico
14) ¿Es como las fotos?: Sí mejor en persona.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Bueno camaradas este spa (flash d'or) se está poniendo la 10 con el personal que está en el sitio, llegué al sitio y cuando vi a la dama me encantó, es tipo chubby pero está bien firme, cuadramos el tiempo de servicio y luego me indica para pasar a la habitación.
En la habitación hablamos de todo un poco, es muy conversadora y entre los temas de conversación me comentó que le gusta el señor, que lo diafruta y que en su casa tiene juguetes que le gusta usar frecuentemente.
Después de la charla para romper el hielo procedemos a la acción, me pregunta ¿Cómo queria empezar el servicio? A lo que contexto que me haga lo que ella quiera en esta media hora y que queria que ella también disfrutara, suelta una risa pícara y me dice que sis enserio a lo que yo le confirmo que si. Me dice que me acueste en la cama y empieza con unos picos en el cuerpo y va bajando hasta llegar al amigo. Al llegar me pone el Condon y empieza con el oral primero suave pasandome la lengua por la cabeza y luego empezó a chupar como ternero huerfano, me hizo garganta profunda mientras a la vez me acariciaba las bolas y eso me tenia con el mastil a millón, luego me lo mojaba con saliba y me miraba con cara de perversa, cuando el amigo estaba bien lubricado me dice que me prepara que se iba a subir, cuando esa mujer se sube me daba unos sentones como si no hubiera un mañana, luego en una de esas se sentó, se quedó abajo y empezó con unos movimientos pelvicos como restregando me la chucha en mi pelvis y luego me pidió que le agarrara los senos y esa mujer se le notaba qué lo estaba disfrutando, eso era gemidos iban y gemidos venian. Luego me dice que quería que la pusiera en 4, cambiamos y primero contemplé ese monumento que era solo mio en ese momento, empiezo suave y luego subi el ritmo y esa mujer estaba gimiendo y apretaba la almohada, le di un par de nalgadas y ese mujeron empezó a moverse como si me quisiera partir al amigo, la estaba dando duro en 4 y esa culo firme rebotaba bien rico y no se quejaba por el contrario pedia mas, al rato me dice que me ponga al borde de la cama frente al espejo y me empieza a dar sentones de espalda y eso se veia riquisimo le volví a agarrar los senos cuando se quedaba restregando me el pirigallo en la pelvis y esa mujer no paraba de gemir, al rato me dice que estaba cansada y que me subiera yo, me abre las puertas de la gloria y empiezo a darle de pollo asado, le di duro y esa mujer gimiendo de placer y sin quejarse hasta que brotaron mis fluidos sexuales obteniendo un orgasmo bien placentero con este mujeron, me dice que soy bien arrecho riendose y que le había gustado como me porté durante el servicio, me dio espacio para cambiarme mientras hablamos de sus gustos sexuales y luego me acompañó a la puerta y con un beso me dijo que esperaba verme pronto para repetir la faena.
Bueno esta dama es tremendo servicio, es candela pura, me gusta cuando las mujeres les gusta explorar su sexualidad y saben como disfrutar a la hora del sexo, no me gusta repetir servicios pero este servicio con esta dama lo repetiría mil veces.
Super recomendada.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20250513_101538_Drive.jpg
    Screenshot_20250513_101538_Drive.jpg
    276,6 KB · Vistas: 4.462

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.