----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 29
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: medianos
7) Cola: agradable
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: estaba en toalla, no se si se baño
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: No pedi
12) Calidad del oral / anal: agradable pero muy normal
13) Tarifa: 60 hora más 5 de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: portal de amadeus
16) ¿Es como las fotos?: si, se ve mejor en las fotos, tiene barriga y no es tan agradable a la vista
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: Tome el servicio, por wpp agradable. Al final concretamos y fui al hotel, le pedi el favor de estar pendiente cuando estaba cerca, pero igual me dejo esèrando como 10 minutos, . Entre a la habitación me recibió cordialmente, tenia en el piso algo como de santeria, no se que era, me hizo el oral muy normal, duro poco y de una en 4, pero como tenia panza y algo flacida pues no estaba tan motivado, le di un rato en 4 y luego probar ese ojete, estaba bueno, lo unico bueno es ese culo que tiene, despues me vine en las tetas y chao. la actitud bastante normal, no es muy conversadora, le pongo 4 porque pense que se ve mucho mejor en las fotos y cmo dicen los colegas si hubiera tenido mejor actitud mas que simplemente termine y chao talvez serias mas agradable, pero no estuvo mal.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3143914929
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/ninfomana-con-ganas-de-sexo-ven-te-tratare-como-mi-amante-mas-ardiente-id-j79u7
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 29
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: medianos
7) Cola: agradable
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: estaba en toalla, no se si se baño
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: No pedi
12) Calidad del oral / anal: agradable pero muy normal
13) Tarifa: 60 hora más 5 de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: portal de amadeus
16) ¿Es como las fotos?: si, se ve mejor en las fotos, tiene barriga y no es tan agradable a la vista
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: Tome el servicio, por wpp agradable. Al final concretamos y fui al hotel, le pedi el favor de estar pendiente cuando estaba cerca, pero igual me dejo esèrando como 10 minutos, . Entre a la habitación me recibió cordialmente, tenia en el piso algo como de santeria, no se que era, me hizo el oral muy normal, duro poco y de una en 4, pero como tenia panza y algo flacida pues no estaba tan motivado, le di un rato en 4 y luego probar ese ojete, estaba bueno, lo unico bueno es ese culo que tiene, despues me vine en las tetas y chao. la actitud bastante normal, no es muy conversadora, le pongo 4 porque pense que se ve mucho mejor en las fotos y cmo dicen los colegas si hubiera tenido mejor actitud mas que simplemente termine y chao talvez serias mas agradable, pero no estuvo mal.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3143914929
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/ninfomana-con-ganas-de-sexo-ven-te-tratare-como-mi-amante-mas-ardiente-id-j79u7