KASA GOMEZ UNA DECEPCION PARA MI

CosteñoX

MAY 2020
Reacciones
3
Sede
Santander
Había leído la publicación de @nachobucaro07 elogiando a @"Kasa Gomez" (https://doncolombia.com/foro/t-bueno-bonito-y-barato-detras-de-copetran) por lo que me animé a revisar el catálogo. Me llamó la atención una veterana (decía tener 40 años) y me decidí a catarla (además que maneja precios bajos). Solo hasta hoy pude concertar un encuentro con esta señora pero lo sucedido me DECEPCIONO totalmente.

attachment.php

Le escribí preguntando si estaba disponible responde que sí. Le dije que le llegaba en 5 o 10 minutos. Llegué y una muchachita me hizo pasar a una habitación para que esperara. Esperé más o menos 5 minutos y llegó una prepago (+18) que si ella tiene 40 años yo soy papá Noel.

La chica me comenzó a decir que cuánto tiempo iba a tomar le dije que una hora, pero vaya sorpresa cuando me da un precio mayor al que me habían pedido por Whatsapp, inmediatamente le muestro el mensaje y me dice que esa no era ella, que Marta estaba ocupada o estaba en la otra casa, que ella también se llama Marta, que me dejaba el servicio al mismo valor que la otra Marta.

En fin le dije que habíamos comenzado mal, que así no iba a funcionar.

La chica trató de convencerme que tomara el servicio con ella pero ya no me sentía con ganas de hacer nada, así que le dije que no y me fuí.

Si la tal Marta fuera la que responde los Whatsaap, estaría reclamando porque no llegué o porque no tomé el servicio, pero le envié un emoticón enojado  :mad:  y solo me respondió con un "?".

no seria raro ellos tienen dos sitios y ni idea como coordinaran las viejas me imagino que es como le paso a usted que no hay nada de coordinacion hay mucho sobre kasa gomez en el foro sobre diferentes situaciones es la casa embrujada donde pasa de todo jajaja

[quote="CosteñoX" pid='219900' dateline='1608592218']
Huy mi viejo, yo preciso estaba q iba a Catar a esa nena, me encantan las veteranas, creo q el otro sitio de ellos es el q queda en ciudad Bolívar, allá no he ido, peor he visto q varias viejas q han estado detrás de copetran publican allá ahora, a mi una vez me paso algo similar, aunque yo si exigí q me trajeran la nena q era y q me cobrará lo del aviso, salí premiado por q me enviaron a una q se llama Carolina, y estaba mas buena q en la foto, un polvaso, trato de novios, pero si deben tener más claridad en ese tema, es el colmo q manejen dos nenas de nombre similar, si esos nombres ni verdaderos son 
[/quote]

casa gomez tiene su historia en este foro y no precisamente de alegrias

Exacto.. les falta ser mas organizados.. en esa publicación dejé un comentario relacionado pero no dí mucho detalle.
Una vez fui, entré a la habitación y llegó una chica diferente, le mostré las fotos y ella no sabia cual era la chica de mi interés... yo pensé en retirarme pero me dijeron q esperara unos minutos que ya iba a bajar la q era... esperé un rato y llegó otra chica diferente!  Yo pensé bueno a lo mejor estas fotos no son reales de acá, pensé en irme pero otra vez me dijeron que por favor esperara que ya me enviaban a la que era... bueno, yo estaba libre esa tarde así que no puse problema.. esperé otros 10 minutos y como dicen, la tercera es la vencida. Esa si era!

[quote="Sherv" pid='220130' dateline='1608695223']
Es muy común que suban fotos de peladas muy bonitas y cuando uno llega la susodicha no aparece, cuando uno la pregunta dicen que está en una pieza o en domicilio, que le ofrecen otra, que por lo general no se la come nadie. Y uno termina cayendo en la jugada. 

Todos los reservados hacen esa jugada.
[/quote]

Pues conmigo se j*dieron...  :mad:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien conoce?